Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: La Muertع Blancα en 5 Julio 2011, 16:29 pm



Título: Proyecto java
Publicado por: La Muertع Blancα en 5 Julio 2011, 16:29 pm
Buenas tengo 19 años y acabo de acabar el primer año del ciclo superior de programación, me gustaría hacer un proyecto en java, no me importa de que sea, simplemente lo quiero para aprender y trabajar en ratos libres (eso no quiere decir que se haga mal), he buscado proyectos en java para aportar contenidos pero están muy avanzados y no se como ayudar así que me gustaría empezar desde 0 o prácticamente.
Si alguien está interesado o conoce alguno por favor postearlo aquí, el único requisito es que sea en java.

Gracias de antemano,
WD


Título: Re: Proyecto java
Publicado por: Edu en 5 Julio 2011, 18:48 pm
Pero entonces ya sabes todo lo basico o que? tienes que dejar una idea de mas o menos cual es tu nivel, que herramientas podrias hacer, no se


Título: Re: Proyecto java
Publicado por: [Case] en 6 Julio 2011, 02:43 am
Pues puedes ver los repositorios de GitHub que esten hechos en java LINK (https://github.com/languages/Java).

Te recomiendo que empiezes tu mismo un proyecto para aprender de tus errores, y despues puedas unirte a uno.

Las herramientas que yo utilize para aprender a hacer proyectos en java fueron Maven2 y Git.


Título: Re: Proyecto java
Publicado por: La Muertع Blancα en 6 Julio 2011, 16:33 pm
Pero entonces ya sabes todo lo basico o que? tienes que dejar una idea de mas o menos cual es tu nivel, que herramientas podrias hacer, no se

Lo básico sí, clases, funciones, orientación a objetos, puede que no sepa tanto de la parte gráfica (aunq sean librerias).

Pues puedes ver los repositorios de GitHub que esten hechos en java LINK (https://github.com/languages/Java).

Te recomiendo que empiezes tu mismo un proyecto para aprender de tus errores, y despues puedas unirte a uno.

Las herramientas que yo utilize para aprender a hacer proyectos en java fueron Maven2 y Git.

Es lo que voy a hacer, empezaré un proyecto por mi cuenta solo puse el post por si alguien se quiere unir o dar alguna idea sobre que.
Muchas gracias sobretodo por los repositorios y por las herramientas aunque estoy usando jgrasp y netbeans.