Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: ignorantev1.1 en 5 Julio 2011, 01:46 am



Título: Llamado a funciones Externas
Publicado por: ignorantev1.1 en 5 Julio 2011, 01:46 am
Hola que tal!,

Bueno, ando revisando un codigo de una web, alguna parte del codigo se usa para iniciar una nueva busqueda con determinada direccion, la direccion se compone por:

Código
  1. href="/v/?a=l&l='+w(o[1])+'"
  2.  

Como estoy en Ceros, en Scripts(tanto que ni siquiera se que tipo de Script es), no estoy muy seguro pero supongo que "W()" es una funcion, y por logica "o[1]" un parametro. Creo que dicha funcion se utiliza para descifrar una cadena, por ejemplo esta:

Citar
'MzhPNjc3MURCNkUzQzc5OERGM0RFNzFDRTk0T0M1RTcxRk82OTkyN0E4NUZEM0U2RTNCMUQ4N0FCRTFBQkM1RkRDNTg1NUVEMTM5M0REQzk1OUNEQUIyTzZDTzRPQUEzNkVCMk83TzRFRUVBM09CNEE0RkExNjhFRDRGOEU1QU8='

Estoy seguro que esta cadena se descifra para completar el link, o sea es el parametro "o[1]". Como no se como descifrarla busque en el codigo de la web el cuerpo de la funcion para recosntruirla en otro lenguaje para asi descifrar la cadena. El problema es que encontre varias funciones llamandas "W()", pero solo una que admitia un parametro:

Código
  1. function w(z){
  2.  if(t.status.disabled===true){
  3.    return
  4.  }
  5.  
  6.  if(t.options.hide.fixed===true&&t.options.hide.when.event.search(/mouse(out|leave)/i)!==-1&&f(z.relatedTarget).parents("div.qtip[qtip]").length>0){
  7.    z.stopPropagation();
  8.    z.preventDefault();
  9.    clearTimeout(t.timers.hide);
  10.    return false
  11.  }
  12. clearTimeout(t.timers.show);
  13.  clearTimeout(t.timers.hide);
  14.  t.elements.tooltip.stop(true,true);
  15.  t.timers.hide=setTimeout(function(){t.hide(z)},t.options.hide.delay)
  16. }
  17.  

Dandole una checada, asi leve en google, lo relacione con eventos del Mouse, o no?

Bueno, mi duda es la siguiente: como puedo obtener la funcion que necesito para descifrar la clave?, supongo que esta en un archivo Script(javascript creo que es), por lo que descargue la "web completa" y venian tres archivos "jS", en ninguno encontre una funcion "W()" que me ayudara con lo que necesito, solo la que puse arriba, pero no me sirve.

Por favor, me corrigen en que estoy mal o si no les quedo muy claro me dicen... va?

Gracias y Salud!


Título: Re: Llamado a funciones Externas
Publicado por: Novlucker en 5 Julio 2011, 03:00 am
Intenta depurando directamente la web con Firefox+Firebug

Saludos