Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Julio 2011, 22:36 pm



Título: Starmax HD lleva tres días sin señal y los usuarios comienzan quejarse ....
Publicado por: wolfbcn en 4 Julio 2011, 22:36 pm
La plataforma de televisión por satélite de prepago Starmax HD vive unos últimos días complicados. Durante los mismos las emisiones se han visto interrumpidas lo que ha servido para despertar numerosas quejas por parte de los usuarios. La compañía asegura que se encuentra trabajando para solucionar esta incidencia técnica.

Nuestro portal dedicado a la televisión, ADSLzone.tv, se hace eco de la situación por la que atraviesa Starmax HD (http://www.adslzone.tv/2011/07/04/starmax-hd-desmiente-que-cese-su-actividad-y-dice-que-sigue-trabajando-para-solucionar-sus-problemas-tecnicos/). El servicio se encuentra sumido en un importante problema técnico según sus responsables que esperan poder solucionar en las próximas horas. Los primeros problemas fueron detectados el pasado viernes y tres días más tarde el enfado de los usuarios ha ido a mayores.

Sus canales se encuentran en negro

En estos momentos la oscuridad reina en la señal de los canales de Starmax HD. No sucede lo contrario en el resto de canales de Hispasat y los de TDT, por lo que desde que se detectase la incidencia muchos pensaron en que la compañía podría haber cesado su actividad. Los rumores se sucedieron hasta que la compañía respondió a través de las redes sociales que el motivo no era otro que una incidencia técnica, desmintiendo estas informaciones. "Starmax HD ni cesa su actividad, ni ha dejado de cumplir sus obligaciones con sus socios tecnológicos", explicaba.

Nacida a finales del mes de marzo, Starmax HD llegaba como la primera plataforma de televisión por satélite que se podía conseguir a través del prepago en dos modalidades: suscripción por tres meses o por un año. Su oferta inicial ha sido de 12 canales y la intención del servicio pasa por actualizar conforme pasan los meses para completar su oferta y hacerla más atractiva.

Esperamos que efectivamente se resuelvan los problemas que afectan al servicio y pronto se restablezca. Hasta entonces, aparte de contactar con la propia compañía, os aconsejamos que visitéis nuestro Foro Starmax HD en el que podéis participar con vuestros mensajes.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6372-starmax-hd-lleva-tres-dias-sin-senal-y-los-usuarios-comienzan-quejarse-masivamente.html