Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: domo1523 en 4 Julio 2011, 06:06 am



Título: problema con iwconfig
Publicado por: domo1523 en 4 Julio 2011, 06:06 am
bueno soy nuevo en esto, en mi lap le pongo iwconfig con backtrack y me sale esto

lo No wireless  extensions
eth0 no wireless extensions


y eso todo lo que me marka, que debo de hacer para saber mi interface???


Título: Re: problema con iwconfig
Publicado por: jesusarturoes en 4 Julio 2011, 07:23 am
tienes conectada tu red inalambrica ya que el backtrack no la esta detectando  :-\


Título: Re: problema con iwconfig
Publicado por: jesusarturoes en 4 Julio 2011, 07:29 am
Agrego:

*que estes usando el backtrack en una maquina virtual

En las máquinas virtuales que se necesita un dispositivo USB WLAN

Creo que estaba preguntando: "¿Por qué" no funciona ... Link: ¿Por qué no puedo inversas utilizan tarjeta de red inalámbrica "X" dentro de VMWare o VirtualBox?

Razón: la virtualización (Virtual Machine, o Virtual Box), tanto que su Tarjeta de red inalámbrica en un "Virtual Ethernet" adaptador. Así que lo que realmente sucede es cuando se está en BT4 que sólo ve el Virtual Ethernet, y la razón por la que han hecho esto es lo que el "anfitrión" de la máquina y la máquina "virtual" se puede hablar a través del software Virtual y la puede obtener en la internet. (Esta es la razón al instalar Virtual Box en Windows se apaga la conexión a Internet por un segundo, mientras que instala los controladores de tierra de en medio.)


Asi que si la estas usando en maquina virtual no te va a fuincionar solo funciona con wlan, saludos  :xD