Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: CrAzY319 en 3 Julio 2011, 21:04 pm



Título: descargas o instalaciones mas rápidas
Publicado por: CrAzY319 en 3 Julio 2011, 21:04 pm
existe algun software k haga más rápidas las descargas o alguna pag. en la k se descarguen rápido los programas....


stoy "ekipando" mi PC pero me tardo mucho descargando/instalando los programas e incluso c  comienza a trabar mi compu

PD:  Soy nuevo en el foro........sientense libres d hacer kualkier tipo de crítica constructiva


Título: Re: descargas o instalaciones mas rápidas
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 21:34 pm
No. Todos los programas de "Aumentar velocidad de Internet" son falsos. Lo que sí que puedes hacer es:

1.-Limpiar tu PC de cookies, archivos basura y archivos temporales. Usa el CCleaner.
2.-Defragmentar tu disco de vez en cuando.
3.-Pasar un buen AntiVirus en modo Total, una vez a la semana, al mes, etc.
4.-Borrar cosas que ya no necesites o hacer copias de seguridad y borrarlas.
5.-Examinar los procesos que corren en tu sistema y que consumen ancho de banda, con el comando netstat -nabo del CMD. Te muestra todas las conexiones, los puertos que usan y los programas o procesos que las crean. Para terminar el proceso, usa el Administrador de Tareas o el comando taskkill /im nombredelproceso /f
6.-Programar una tarea que refresque la Memoria RAM de la máquina:
Depeniendo de la memoria RAM de tu PC...
-Si tienes menos de 128 MB de RAM:
Código
  1. Mystring=(16000000)
y lo guardas por "refrescar_ram.vbe"

-Si tienes más de 128 MB de RAM:
Código
  1. Mystring=(80000000)
y lo guardas por "refrescar_ram.vbe"

Después, sólo tienes que definir una tarea programada que ejecute "refrescar_ram.vbe" .

Los 5 pasos son los básicos de cuidado del PC y sí que aumentan el rendimiento del PC, ya que limpian lo que lo ralentiza.


Saludos!


Título: Re: descargas o instalaciones mas rápidas
Publicado por: andreselmejor en 3 Julio 2011, 21:34 pm

Escribe en google IDM....mejor te lo hago mas fácil Internet Download Manager  :xD


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.