Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: soltero_ en 3 Julio 2011, 17:41 pm



Título: juegos para ubuntu 10.04
Publicado por: soltero_ en 3 Julio 2011, 17:41 pm
pues me gustaria saber si alguien sabe algun emulador que no fuese wine ni playonlinux,alguien sabe alguno mas?y juegos que puedan funcionar para ubuntu?gracias.


Título: Re: juegos para ubuntu 10.04
Publicado por: portaro en 3 Julio 2011, 18:16 pm
Cedega pero es de pago, juegos buenos para UBuntu hay varios, solo tienes que buscar bien.


Título: Re: juegos para ubuntu 10.04
Publicado por: soltero_ en 3 Julio 2011, 23:11 pm
llevo ya tiempo buscando,el caso que mas que buscar juegos me conformaria con los juegos que tengo originales me funcionara bien,por que vas lo instalas te haces la idea ammm va a funcionar,lo pones jugar y una ......... no funciona,que potria hacer para que me funcionara los juegos que tengo?


Título: Re: juegos para ubuntu 10.04
Publicado por: Foxy Rider en 3 Julio 2011, 23:42 pm
Si te gusta mucho jugar, y principalmente los juegos "mainstream", te diría que no instales GNU/Linux, sino Windows.

Saludos.


Título: Re: juegos para ubuntu 10.04
Publicado por: MauroMasciar en 3 Julio 2011, 23:45 pm
O instala en una particion Windows y en la otra algun GNU/Linux


Título: Re: juegos para ubuntu 10.04
Publicado por: Tyrz en 4 Julio 2011, 14:07 pm
Tienes el playonlinux, es una versión del wine que te ayuda a instalarte juegos de windows. La verdad esq no puedo decirte mucho, yo jugaba al league of legends, justo ese juego estaban aún probándolo y no pude hacerlo funcionar correctamente.

La verdad esq sin wine hay poca cosa que realmente merezca la pena. Ahora mismo para pasar el rato solo se me ocurre el Teeworlds.

Suerte