Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: ZeyKar en 3 Julio 2011, 01:19 am



Título: Ayuda con los IVS
Publicado por: ZeyKar en 3 Julio 2011, 01:19 am
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y tengo el siguiente problema:
siempre que capturo paketes con commview for wifi 6.3, al momento de ponerlos en aircrack-ng me sale que necesito mas IVS, por ejemplo capturo 4000 IVS y me sale que necesito 5000
capturo 9000 IVS y me sale que necesito 10000
capturo 94000 IVS y me sale que necesito 95000 IVS
capturo 96000 IVS y me sale que necesito 100000 IVS

Alguien me puede decir que es lo que pasa.....ayuda xfavor


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: andreselmejor en 3 Julio 2011, 02:14 am
Citar
4000 IVS y me sale que necesito 5000

Te dice que tienes 4000 ivs y que lo intentes con 5000 ivs...no que necesitas 5000 ivs.
Así es la vida,a veces suelta la clave mas rápido otras mas lento...por lo "general"hay que juntar 300.000 ivs,incluso hasta 600.000 ivs y recién suelta la clave,es cosa de suerte.






Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: longits en 3 Julio 2011, 20:20 pm
A partir de 100.000 deberías tener la solución, no obstante, algunos AP's se resisten algo más o incluso están protegidos contra ataques estadísticos, de modo que no se puede hacer por esa "via".

Saludos.


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: _pinty_ en 4 Julio 2011, 00:32 am
tambien puede ser que esos ivs no sean validos
os cuento mi experiencia com mi red
com mas de un millon no pude sacar la key , luego probe varias veces y com menos de 50.000 por lo que me dio que pensar eso que no eran validos
salu2


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: Cleantesdeasso en 4 Julio 2011, 01:00 am
Buenas. Aunque sea WEp necesitas el handshake segun me dijeron... por eso tenes q hacer un -0 antes q nada. Correjidme si estoy ekivocado. Salud!


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: _pinty_ en 4 Julio 2011, 01:38 am
Buenas. Aunque sea WEp necesitas el handshake segun me dijeron... por eso tenes q hacer un -0 antes q nada. Correjidme si estoy ekivocado. Salud!
eso es para wpa o wpa2 , si es cierto que para wep-ska es distinto la forma de atacar , pero me creo que esta hablando de wep-opn que esa por fuerza bruta va para adelante ...
salu2


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: Cleantesdeasso en 9 Julio 2011, 09:09 am
Hola! Discrepo, segun wikipedo (y la persona q me lo explico...):

In Shared Key authentication, the WEP key is used for authentication. A four-way challenge-response handshake is used:

   1. The client station sends an authentication request to the Access Point.
   2. The Access Point sends back a clear-text challenge.
   3. The client has to encrypt the challenge text using the configured WEP key, and send it back in another authentication request.
   4. The Access Point decrypts the material, and compares it with the clear-text it had sent. Depending on the success of this comparison, the Access Point sends back a positive or negative response.

After the authentication and association, the pre-shared WEP key is also used for encrypting the data frames using RC4.

Por eso a veces aunke captures cientos d e miles de IV`s muchas veces falla, mas all de si la captura esta corrupta o no :)

EDITO: Pinty, olvida mi discrepancia, al final estaba diciendo lo mismo q tu :)


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: longits en 10 Julio 2011, 20:57 pm
Exacto, Cleantesdeasso.

Saludos.


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: berni69 en 10 Julio 2011, 22:21 pm
yo lo que digo es que trocees las capturas muchas veces se capturan paquetes no validos con lo cual a veces tienes un falso iv que te impide hallar con la solucion otras si hay muchos erroneos te pueden llegar a dar un falso positivo



Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: Cleantesdeasso en 11 Julio 2011, 07:29 am
Si lo k dice Berni es posible, podrias utilizar un programita q viene en el aircrack, el ivstools, q te kita los paketes q no te valen y solo te deja los ivs... Supongo q si alguno esta jodio tambien lo descartara... Salute!


Título: Re: Ayuda con los IVS
Publicado por: _pinty_ en 11 Julio 2011, 17:27 pm
Que dije en la respuesta 3 ,es que no me acuerdo  :silbar:
no se pero se habla de wep sin ska vale por norma hay mas wep opn , a esas no necesitas ningun hans
la ska es otra forma de tratar para auditar que no creo que sea este el hilo
salu2
perdona pero no vi lo que editastes , perdon , perdon , perdon
ahora e vuelto a leer todo el hilo  :-X
pero sigo con las mias que no son validos ivs