Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: luistrea en 2 Julio 2011, 15:30 pm



Título: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: luistrea en 2 Julio 2011, 15:30 pm
Me pone que no tengo los permisos pero no se porque si e desinstalado el anitirus y el firewall de windows tambien lo e desactivado. Ya se que es un troyano inutil pero estoi con un tutorial y lo necesito.


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: WaAYa HaCK en 2 Julio 2011, 15:52 pm
Debes usar W7 o Vista, verdad? Con XP no pasa.
No te deja ejecutarlo, ni cuando eres Administrador? Entonces deberás abrirlo como SYSTEM o saltarte la UAC. En el foro hay muchos tutoriales sobre las dos cosas.

Saludos!


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: Senior++ en 2 Julio 2011, 16:05 pm
Luistrea créeme no uses ese programa de veras, hay troyanos de ingeneria inversa mejor que eso si quieres aprender bien como funciona todo eso es con troyanos.

Saludos


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: luistrea en 2 Julio 2011, 16:14 pm
utilizo xp xD. Para el que dice k ai mejores troyanos ya se que ai mejores troyanos pero es que este troyano no lo quiero utilizar asi que me da igual que se bueno o malo :)


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: Senior++ en 2 Julio 2011, 16:28 pm
Ams como quieras.. solo te aconsejo  :xD

Saludos


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: Edu en 2 Julio 2011, 17:01 pm
Entonces para que usas serv-u? a mi me suena a que has leido las revistas HackxCrack, y son viejisimas, por eso te aconsejan que uses cosas mas actuales, pero en fin, vs elijes que hacer ;)


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: WaAYa HaCK en 2 Julio 2011, 17:43 pm
No tienes permisos para el archivo en XP? Eso significa que no eres Administrador, que el archivo está corrupto o que pasa algo raro. Prueba a ejecutarlo como Administrador y vuelve a bajarte el archivo.


Título: Re: No puedo abir el serv-U 2.5e
Publicado por: luistrea en 2 Julio 2011, 22:09 pm
Si soy administrador me lo e descargado otra vez yo ya no se que puedo hacer