Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: 01munrra en 2 Julio 2011, 03:03 am



Título: problemas al prender mi PC!!
Publicado por: 01munrra en 2 Julio 2011, 03:03 am
tengo una PC que me esta dando problemas,, resulta ser que no quiere arrancar el sistema, la cornetica de la bios no suena nada, y el boton del monitor queda titireteando, y pues recurri a probar cambiándole la pila y siguio igual, ahora le cambie la fuente  por si era algun cable y siguio igual, hasta le cambie la tarjeta de video AGP y sigui igual,,,, y pues se me acabaron mis opciones,,,,,,  si pueden ayudarme    en mi problema les agradezco!!!

Saludoss!!


Título: Re: problemas al prender mi PC!!
Publicado por: Carloswaldo en 2 Julio 2011, 07:40 am
¿Y si haces algo de prueba/error? Desconecta todo y ve conectando 1 por 1 a la tarjeta madre a ver en cual se traba, para mí que es algo con las plaquetas de memoria.


Título: Re: problemas al prender mi PC!!
Publicado por: Negr0 en 2 Julio 2011, 10:04 am
El problema puede ser el micro, las memorias o la mother.

Muchas veces pasa eso cuando tiene mucha mugre. Asi que en primer lugar te recomiendo limpiar bien.

Si tenes mas de 1 memoria, intercambialas. Si sigue sin andar, anda probando de a 1 en diferentes slots.
Y si tenés la posibilidad de probarlas en otra pc y hacerle un testeo con el memtest sería lo ideal.

El micro es medio raro que se dañe, pero no imposible. Si es el micro el que está dañado pudo haber sido temperatura. No debe tener suficiente grasa siliconada.

Probá haciendo un Clear CMOS.
Nos cuentas que tal anduvo.
Saludos


Título: Re: problemas al prender mi PC!!
Publicado por: Maldades_CK en 6 Julio 2011, 02:01 am
Prueba llevando la mother a un servicio especializado en el tema. Es probable que sea eso , si sigue asi es el micro.


Título: Re: problemas al prender mi PC!!
Publicado por: Mardorx en 6 Julio 2011, 02:04 am
Yo empezaría probando la memoria RAM, ponle alguna de otro pc que esté en buen estado e intentalo!!!