Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 1 Julio 2011, 21:10 pm



Título: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 1 Julio 2011, 21:10 pm
Tengo una tarea que se ejecuta tras 15 minutos de inactividad, lo que hace es que llama a un pequeño script (se podría decir) que tengo en C:/apagar.cmd que tiene las instrucciones
Código:
c:\windows\system32\shutdown -s -t 30

Ok, el problema es que cuando se está reproduciendo un video, computadora toma eso como inactividad y se ejecuta el script, entonces tengo que cada 15 minutos (mientras veo el video) hacer un shutdown -a para cancelar.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Julio 2011, 21:16 pm
De donde reproduces el video?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 1 Julio 2011, 21:37 pm
Algunos en KMPlayer, otros en Media Player Classic.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 1 Julio 2011, 21:58 pm
Puedes fijarte los procesos que tienes, si esta el proceso de tu reproductor, q no ejecute el comando shutdown


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 1 Julio 2011, 22:24 pm
¿cómo hago eso?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: ©๖ۜмaтυтaησ™ en 1 Julio 2011, 22:37 pm
Das crtl + Supr das a iniciar administrador de tareas y ves los procesos que esta ejecutando tu pc :D


Dime si te sirvio o no, saludos.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 1 Julio 2011, 22:42 pm
Claro, eso lo sé. A lo que me refería es como hacer que no se ejecute el shutdown para un proceso específico. Creo que eso es lo que ZERO dice


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 1 Julio 2011, 22:57 pm
Yo haria un programa que este ejecutado siempre en tu pc y que se encargue de ver cuando esta inactivo el pc para que haga lo que desees. Es decir, vos tenias un script que solo tenia ese comando para apagar, pero agregaste una Tarea con el programa que trae windows "Tareas programadas"; yo hablo de que si sabes programar que hagas el programa en el lenguaje que sepas o te guste, y luego en la sección de programacion buscaras como ver los procesos de la pc desde tu programa.

Digo eso porque a mi que me gusta programacion, lo veo facil y seria lo primero que haria


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: raul338 en 1 Julio 2011, 23:08 pm
No se si se pueda hacer en bat. Pero hay una API de shell que permite setear en modo "pantalla completa" o no, asi que ... deberia haber una forma de obtener eso :P


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 1 Julio 2011, 23:30 pm
Cuando esta en modo pantalla completa no modifica una clave del registro a 1? si es asi en batch talvez se podria mirar esa clave, pienso.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 2 Julio 2011, 01:04 am
No, creo que sea tan sencillo hacer eso. Por lo menos para mi, que no tengo mucho conocimiento....


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: WaAYa HaCK en 2 Julio 2011, 13:02 pm
Bueno, creo que lo conseguí.
Sí, se puede hacer con un batch, con el proceso tasklist:

Código
  1. @echo off
  2. tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe"
  3. if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t 30 -c "No estas viendo ningun video"
  4. ping localhost -n 5 >nul

Te debería funcionar:
Código:
tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe"
Esta línea filtra los procesos y encuentra el wmplayer.exe (cámbialo por lo que necesites)

Código:
if ERRORLEVEL 2 echo. >nul
No hagas nada si lo encuentras...

Código:
if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t 30 -c "No estas viendo ningun video"
Si no lo encuentras, apágate!

Saludos!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 2 Julio 2011, 21:29 pm
Y para poner mas de un proceso repito la línea:
Código:
tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe"
con los otros procesos?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: WaAYa HaCK en 2 Julio 2011, 21:46 pm
Creo que podría hacerse con un goto:
Código
  1. @echo off
  2. tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe"
  3. :otro
  4. tasklist /fi "IMAGENAME eq kmplayer.exe" | find /i "kmplayer.exe"
  5. if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t -c "No estas viendo ningun video"
  6. ping localhost -n 5 >nul
  7.  

Así, si no encuentra el primer proceso ejecutándose, va a mirar si está el otro proceso que le indicaste.

Puedes hacer así para todos los reproductores.

Saludos!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 01:38 am
Una correción y modificación del code de WaAya (Errorlevel es una variable %%  :P)

PD: La comprobación se ejecuta cada 900 segundos, 15 min.

Código
  1.  
  2. @echo off
  3. Title=Foro.ElHacker.Net
  4. setlocal enabledelayedexpansion
  5.  
  6. REM By PiToLoKo
  7. REM Foro.ElHacker.Net
  8.  
  9.  
  10. :Bucle
  11. Set Reproductores=3
  12. ping localhost -n 900 >nul
  13.  
  14. Set Reproductor=mpc.exe & Call :Verify
  15. Set Reproductor=mpc-hc.exe & Call :Verify
  16. Set Reproductor=kmplayer.exe & Call :Verify
  17.  
  18. If !Reproductores! EQU 0 (
  19. echo Reinicio en proceso...
  20. shutdown -s -t 30
  21. goto :bucle
  22. ) ELSE (
  23. shutdown -a >nul 2>&1
  24. echo Reinicio cancelado, El reproductor de video se esta ejecutando.
  25. ping localhost -n 5 >nul
  26. cls
  27. goto :bucle
  28. )
  29.  
  30.  
  31. tasklist /fi "IMAGENAME eq %reproductor%" | findstr ".exe" >nul
  32.  
  33. IF %ERRORLEVEL% GEQ 1 (
  34. Set /a Reproductores-=1
  35. goto:eof
  36. ) else (
  37. goto:eof
  38. )
  39.  
  40.  

EDITO: habia un fallo, ya está corregido xD ahora si que si, antes si no encontraba  uno solo de los 3 reproductores se reiniciaba, ahora se asegura de que ninguno de los 3 se esté ejecutando para reiniciarse  :xD definitivamente ahora si  :xD, he tenido que hacerle muchos cambios, bajale el valor de los segundos a ver si te funciona bien ^^


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Julio 2011, 01:47 am
Bueno, no lo he probado aún, pero creo que funcionará.
Una cosa, ya que el asistente de tareas programas es quien se encarga de ejecutar el script, creo que debería de cambiar el tiempo a 60 segundos como máximo. Por que si no se contaran los 15 que dura en inactividad y los 15 del script para hacer la comprobación.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 3 Julio 2011, 02:02 am
Pero es que la idea es que uses el programa ejecutandolo simplemente y que corra oculto  y entonces cada 15 min comproara la inactividad en el pc. Para que inicie con windows siempre y que corra oculto.
Pitoloko te lo hace en 10 min usando vbscript para que lo ejecute al bat oculto y en la entrada del registro poner ese vbscript


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Julio 2011, 06:29 am
Mmmm Todavía no entiendo como lo voy a usar  :-\

¿No sé supone que un script solo se ejecuta una vez? ¿debo de ponerlo en el asistente de tareas programadas o crear una entrada en el registro para que se ejecute con la maquina?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 3 Julio 2011, 06:41 am
Pense que pitoloko iba a estar aburrido y te lo hacia en un ratito xD.
Esque yo lo haria en vb6 por ejemplo y entonces qedaria prendido el programa siempre verificando cada 15 min si esta inactiva la pc.

Como haces para qe se ejecute cuando esta inactiva la pc?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 07:07 am
Pense que pitoloko iba a estar aburrido y te lo hacia en un ratito xD.

Mmmm Todavía no entiendo como lo voy a usar  :-\

¿No sé supone que un script solo se ejecuta una vez? ¿debo de ponerlo en el asistente de tareas programadas o crear una entrada en el registro para que se ejecute con la maquina?
"

jaja mejor tarde que nunca, no habia leido las repsuestas xD.

El script que te hice, es un bucle que se repite una y otra vez cada 15 minutos, tu lo ejecutas y no tienes que preocuparte de nada más.

Si quieres "pararlo" debes matar el proceso desde el administrador de tareas.

O en consola:

Código:
TaskKill /IM "cmd.exe"

Puedes crear la tarea manualmente en el programador de tareas.

Tambien puedes crearla desde la consola, así:

Código:
schtasks /create /SC ONLOGON /TN "Reiniciar" /TR "Ruta_DEL_BATCH.bat"

Y si deseas borrarla:
Código:
schtasks /delete /TN "Reiniciar"

O tambien puedes crear la clave de registro para que el bat se ejecute al iniciar windows, con esta linea:

Código:
Reg ADD "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /V Reiniciar /d "RUTA_DEL_BATCH.bat"

Para ejecutar el batch oculto, tienes 3 4 opciones (Como mínimo).

- Descargar y Usar la utilidad nircmd para batch

Código:
Nircmd win hide ititle "cmd.exe"

- Usar un compilador de batch con opciones para ocultarlo. (Ahora no recuerdo ninguno, no me gustan)

- Ejecutar el batch desde un vbscript.

Este sería el vbscript:

Código
  1. set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. objshell.run "RUTA_DEL_BATCH.bat", vbhide

Y se ejecutaría desde otro batch así, con esta línea:

Código:
Wscript.exe "C:\RUTA_DEL_VBS.vbs"


EDITO:

4º - Windows Hider > http://www.zonasystem.com/2011/04/ocultar-aplicaciones-en-ejecucion-con.html

(http://4.bp.blogspot.com/-CKMhpaNLRyU/TbC7tIBNUHI/AAAAAAAAB4A/Ksc_mzTBCvo/s1600/pic3.png)


si vas a usar el vbscript, recuerda de modificar la clave de registro que te dije para ejecutar el .vbs y no el .bat:xD

Espero no haberte liado, Saludos!




Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 11:33 am
Exacto, es tan simple como agregar una tarea programada que ejecute un .bat:

tarea.bat
Código:
Wscript.exe "C:\comprobar.vbs"

comprobar.vbs
Código
  1. set objshell = createobject("wscript.shell")
  2. objshell.run "C:\apagar.bat", vbhide

apagar.bat
Código
  1.  
  2. @echo off
  3. Title=Foro.ElHacker.Net
  4. setlocal enabledelayedexpansion
  5.  
  6. REM By PiToLoKo
  7. REM Foro.ElHacker.Net
  8.  
  9.  
  10. :Bucle
  11. Set Reproductores=3
  12. ping localhost -n 900 >nul
  13.  
  14. Set Reproductor=mpc.exe & Call :Verify
  15. Set Reproductor=mpc-hc.exe & Call :Verify
  16. Set Reproductor=kmplayer.exe & Call :Verify
  17.  
  18. If !Reproductores! EQU 0 (
  19. echo Reinicio en proceso...
  20. shutdown -s -t 30
  21. goto :bucle
  22. ) ELSE (
  23. shutdown -a >nul 2>&1
  24. echo Reinicio cancelado, El reproductor de video se esta ejecutando.
  25. ping localhost -n 5 >nul
  26. cls
  27. goto :bucle
  28. )
  29.  
  30.  
  31. tasklist /fi "IMAGENAME eq %reproductor%" | findstr ".exe" >nul
  32.  
  33. IF %ERRORLEVEL% GEQ 1 (
  34. Set /a Reproductores-=1
  35. goto:eof
  36. ) else (
  37. goto:eof
  38. )
  39.  
  40.  


Sólo hacen falta esos 3 elementos:

tarea.bat ejecuta un VBS.
comprobar.vbs ejecuta el apagar.bat, oculto.
apagar.bat se queda ejecutándose oculto todo el rato, comprobando si hay algún reproductor activo. Si no, apaga.

Ahora, lo que puedes hacer es hacer que se ejecute automáticamente "tarea.bat":

Agregándolo al Registro:
Código:
reg ADD "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v tarea /d "C:\tarea.bat"

Con schtasks:
Código:
schtasks /create /SC ONLOGON /TN "Tarea" /TR "C:\tarea.bat"



Esto es el resumen de todo lo que ha dicho pitoloko . Con los 3 elementos y agregando el primero de ellos al Registro o a Tareas Programadas, no deberías tener ningún problema. Por cierto, cómo haces para detectar si el PC está inactivo?

PD: pitoloko, sé que ERRORLEVEL es una variable, pero a mí me dio error cuando puse:
Código:
if %ERRORLEVEL%==1 ...
y tuve que poner:
Código:
if ERRORLEVEL 1 ...

Ahora, no sé por qué no me funcionó.

Saludos!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 15:59 pm

PD: pitoloko, sé que ERRORLEVEL es una variable, pero a mí me dio error cuando puse:
Código:
if %ERRORLEVEL%==1 ...
y tuve que poner:
Código:
if ERRORLEVEL 1 ...

Ahora, no sé por qué no me funcionó.

Ahhh vaya vaya, ta bien, pero "errorlevel 1" te funcionaba? porque a mi no  :xD

Yo siempre uso:


LES   : less
LEQ   : less or equal
EQU   : equal
GEQ   :greater or equal
GTR : greater


Así evito esos posibles errores, total, es lo mismo.  :xD


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 16:09 pm
Ya te dije que mi XP es el mejor  :-X
Pijos del W7... bah!  :xD



LES   : less
LEQ   : less or equal
EQU   : equal
GEQ   :greater or equal
GTR : greater


Así evito esos posibles errores, total, es lo mismo.  :xD

Sí, funciona mejor, normalmente. Yo los uso para mis juegos en batch, cuando me aburro en clase  :laugh:

Saludos!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Julio 2011, 17:39 pm
Gracias por todo lo que han hecho, pero creo que han hecho de más  :xD

El script por sí solo no puede darse cuenta cuando la computadora está inactiva, así que si lo ejecuto, siempre que no esté corriendo alguno de esos procesos, se apagará.

Entonces no conviene que el sript tenga un bucle, ya que de eso se encarga el programador de tareas, de que cada 15 minutos, verificar si la computadora está inactiva, si lo está entonces ejecutará el script; pero si el script es un bucle se quedará ejecutandose y apagará la computadora cuando esté haciendo cualquiera otra cosa excepto viendo un video.

La primera versión del script de WaAYa HaCK es la que me conviene  :)

Código
  1. @echo off
  2. tasklist /fi "IMAGENAME eq wmplayer.exe" | find /i "wmplayer.exe"
  3. if ERRORLEVEL 1 goto kmplayer
  4. :kmplayer
  5. tasklist /fi "IMAGENAME eq KMPlayer.exe" | find /i "KMPlayer.exe"
  6. if ERRORLEVEL 1 goto mplayerc
  7. :mplayerc
  8. tasklist /fi "IMAGENAME eq mplayerc.exe" | find /i "mplayerc.exe"
  9. if ERRORLEVEL 1 shutdown -s -t 30 -c "No estas viendo ningun video"
  10. ping localhost -n 5 >nul
  11.  
  12.  


Solo le agregué el Media Player Classic, creo que está bien xD

Una pregunta ¿Qué hace la última línea?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 17:50 pm
Exacto!

Entonces, no hace falta que haga un bucle. Modifico el script de pitoloko:
Código
  1. @echo off
  2. Title=Foro.ElHacker.Net
  3. setlocal enabledelayedexpansion
  4.  
  5. REM By PiToLoKo
  6. REM Foro.ElHacker.Net
  7.  
  8. Set Reproductores=3
  9.  
  10.  
  11. Set Reproductor=mpc.exe & Call :Verify
  12. Set Reproductor=mpc-hc.exe & Call :Verify
  13. Set Reproductor=kmplayer.exe & Call :Verify
  14.  
  15. If !Reproductores! EQU 0 (
  16. echo Reinicio en proceso...
  17. shutdown -s -t 30
  18. ) ELSE (
  19. shutdown -a >nul 2>&1
  20. echo Reinicio cancelado, El reproductor de video se esta ejecutando.
  21. ping localhost -n 5 >nul
  22. cls
  23. )
  24.  
  25.  
  26. tasklist /fi "IMAGENAME eq %reproductor%" | findstr ".exe" >nul
  27.  
  28. IF %ERRORLEVEL% GEQ 1 (
  29. Set /a Reproductores-=1
  30. goto:eof
  31. ) else (
  32. goto:eof
  33. )

Sólo hace falta que tu tarea programada ejecute esto.


Saludos!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Julio 2011, 17:57 pm
Yo no sé mucho de batch, pero creo que tiene un error dices goto :bucle, pero no existe :bucle, o sea no tiene donde ir....

¿Y cual es la diferencia entre la versión de pitoloko y la tuya?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 18:26 pm
Jajaja OMG FAIL! xDD . Modifiqué el script de pitoloko borrando los bucles y voy y me dejo el goto.  :P

Ya está arreglado.

Una pregunta ¿Qué hace la última línea?

La línea ping localhost -n 5>nul es usada como temporizador, aunque no sirve para esto.
Ping (Packet InterNetwork Groper) es la utilidad de Windows que debes conocer, envía paquetes a un host para comprobar si está activo, aunque puede tener otras funciones.
localhost somos nosotros, el host al que hacemos ping.
-n 5 es el número de peticiones de ping al host. Cada petición es 1 segundo, así que esta línea tarda 5 segundos.
Por último, >nul es una redirección. Con ella, se podría resumir que:
la línea ping localhost -n 5>nul envía 5 peticiones a nosotros mismos durante 5 segundos, y no lo muestra en ninguna parte. Por eso, suele ser usada como temporizador.

ping localhost -n 200 >nul en un batch tardaría 200 segundos en proceder, ya que está ocupado haciendo otra cosa, pero tú no ves nada. Es como una pausa.


Saludos!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Julio 2011, 18:37 pm
Entendido   ;)


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 3 Julio 2011, 18:57 pm
Como haces para saber cuando esta inactiva la pc?


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 19:30 pm
un bucle se quedará ejecutandose y apagará la computadora cuando esté haciendo cualquiera otra cosa excepto viendo un video.

Yo pensé que era eso lo que querias  :xD


¿Y cual es la diferencia entre la versión de pitoloko y la tuya?

Que la mia era un bucle que se ejecuta cada 15 min, y la modificación de waAya solo ejecuta una vez la comprobación (Su versión esta pensada para que cada 15 min tu corras el batch desde la tarea)

ping localhost -n 5 >nul

Una pregunta ¿Qué hace la línea?

Como diría Leo, Son las solicitudes de echo.

Como haces para saber cuando esta inactiva la pc?

tal vez use esta api :/

GetIdleMinutes API function


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 3 Julio 2011, 20:09 pm
Gracias pitoloko. Y ping localhost -n 5>nul  lo que hace es hacer un simple ping pero en localhost y como tenes la opcion de poner cuantos intentos hacer, entonces se puede usar para que espere un tiempo determinado. Por lo menos siempre lo entendi asi.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 3 Julio 2011, 21:56 pm
Como haces para saber cuando esta inactiva la pc?

El programador de tareas es quien se encarga de eso. Solo configuro la tarea que quiero ejecutar y le pongo que se ejecute "Cuando este inactiva" por xx minutos.


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Edu en 3 Julio 2011, 22:01 pm
Esque habia mirado y no encontraba, pero era modificando despues que creaba la tarea, gracias!


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: .:UND3R:. en 4 Julio 2011, 08:21 am
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Yo iba a dar esas soluciones con batch por eso le pedí los nombres de los proceso pero como no seguí el hilo perdí la solución  :¬¬

 :xD


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: .:UND3R:. en 4 Julio 2011, 08:25 am
Lo del script tu mismo dijiste que cuando se completaba la inactividad este se ejecutaba solo ahoro el asunto es que no sé en donde pusiste ese script pero debes reemplazarlo por el que te dieron, si en donde lo pusiste te da la opción de que sea un .exe puedes usar batchfilecompiler

Saludos


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: Aikanáro Anário en 5 Julio 2011, 02:37 am
Dos aclaraciones finales.

La versión que yo (sin saber lo que hacía xD) modifiqué de WaAYa HaCK no me funciona, algo habré hecho mal. La de pitoloko que WaAYa HaCK modificó sí funciona, excepto que el nombre del proceso del mediaplayer classic es mplayerc.exe no mpc.exe
 ;D


Título: Re: Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video
Publicado por: SuperDraco en 5 Julio 2011, 02:40 am
Me encanta que un problema se solucione usando batch   :xD :xD :xD