Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: 6cientos en 1 Julio 2011, 19:12 pm



Título: duda con cuenta Dynamic DNS
Publicado por: 6cientos en 1 Julio 2011, 19:12 pm
Hola, he configurado en un router una cuenta de Dynamic DNS para poder acceder a la configuracion del router remotamente, lo que no acabo de entender es si al hacer un ping al nombre de host creado ( micuenta.dyndns.org) la IP que sale, es del router donde está puesta esa cuenta o es mi ip, desde donde me conecto.
Gracias


Título: Re: duda con cuenta Dynamic DNS
Publicado por: madpitbull_99 en 1 Julio 2011, 20:41 pm
Al hacer ping, saldrá la IP del host al que está asociado el subdominio de dyndns.

(http://madzone.comoj.com/image_host/images/capturxmx.png)

Como ves, sale la IP de algún servidor de Google.


Título: Re: duda con cuenta Dynamic DNS
Publicado por: 6cientos en 1 Julio 2011, 21:33 pm
osea, que entoces es normal que salga mi Ip y no la del router remoto donde está activado el Dynamic DNS.
Gracias por la ayuda.


Título: Re: duda con cuenta Dynamic DNS
Publicado por: madpitbull_99 en 1 Julio 2011, 21:51 pm
Lo normal es que salga la IP del servidor al que está asociado el subdominio.

Ejemplo:

IP PC Home: 1.1.1.1
IP Servidor Remoto: 2.2.2.2

Si PC Home hace ping al Servidor Remoto, debería salir la IP del Servidor Remoto, osea 2.2.2.2


Título: Re: duda con cuenta Dynamic DNS
Publicado por: 6cientos en 1 Julio 2011, 22:09 pm
pues eso mismo es lo que creia yo, pero resulta que me sale alreves, me sale la ip de PC HOME.Yo lo interpreto asi: PC HOME es mi pc y el PC Remoto es el pc que tiene el router configurado con la cuenta de dinamic dns para poder acceder a el desde PC HOME. Le hago ping desde PC HOME hacia PC REMOTO y me sale la ip del PC HOME. No se donde puede estar el fallo.

Gracias