Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: MEGAHOM en 1 Julio 2011, 18:46 pm



Título: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga
Publicado por: MEGAHOM en 1 Julio 2011, 18:46 pm
(http://es-img2.ciao.com/ies/images/products/normal/969/product-582969.jpg)

El monitor se encendía y se apagaba y des pues de comerme el tarro en mirar todo el circuito en cambiar todos los filtros electrolíticos aunque no estaban inflados ni reventados seguía haciendo lo mismo ya apunto de tirarlo medio por hacer otra prueba.

Lo conecte a la corriente y en el primer segundo que entraba para encenderse desconecte los pulsadores de ajustes y encendido y mi sorpresa fue que el monitor se quedo encendido y funcionando pues bien repase todos los pulsadores y uno estaba defectuoso en si el de ajuste de brillo lo he cambiado y se acabo la avería.

El poner esta avería aquí es porque después de mirar y remirar por Internet no encontré ninguna solución a este problema y si alguien le pasa lo mismo que se acuerde de mirar los pulsadores por lo menos en este modelo

Un saludo


Título: Re: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga
Publicado por: ahug00 en 10 Agosto 2011, 20:29 pm
hey mi pana!!!! tengo el mismo problema con el mismo monitor y tambien llegue a la conclusion del pulsador y trabaja fino ahora la pregunta es si tenias algun problema con los colores brillo y todo eso que presenta mi monitor si sabe de algo seria de muy buena ayuda ya cambie filtros y sigue igual de antemano gracias ;-)


Título: Re: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga
Publicado por: MEGAHOM en 11 Agosto 2011, 23:00 pm
No he tenido problemas con el brillo ni contraste revisa bien todos los pulsadores que puede ser que tengas otro en mal estado

Un saludo


Título: Re: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga
Publicado por: mojarryta en 30 Agosto 2012, 15:16 pm
Hola MEGAHOM o ahug00, no se si aun seguís por este foro, pero es que tengo este mismo problema y antes de tirar la pantalla, pues me gustaría intentar lo que decís. Pero ¿como se desconecta los pulsadores de ajustes y encendido ? ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR. GRACIAS.


Título: Re: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga
Publicado por: MEGAHOM en 1 Septiembre 2012, 12:49 pm
Hola MEGAHOM o ahug00, no se si aun seguís por este foro, pero es que tengo este mismo problema y antes de tirar la pantalla, pues me gustaría intentar lo que decís. Pero ¿como se desconecta los pulsadores de ajustes y encendido ? ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR. GRACIAS.

Que quieres decir como se desconecta? Explícate mejor


Título: Re: Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga
Publicado por: ap0r en 18 Enero 2013, 14:16 pm
Yo tengo el mismo problema con ese monitor, y tal como dices, al desconectar la botonera el monitor anda. Hoy a la tarde lo reparo y con fotos armo un tutorial si parece...