Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: engel lex en 29 Junio 2011, 13:09 pm



Título: Router bloqueando conexiones
Publicado por: engel lex en 29 Junio 2011, 13:09 pm
Tengo un gran problema desde hace tiempo y es la forma en que mi router inalambrico (Nexxt 54m wireless ap-router) maneja las conexiones... los programas siempre han funcionado bien, juegos online tambien... el asunto es cuando intento usar sockets por vb o c y con los server como wamp y xamp... que no hay forma de que pueda acceder desde afuera... algun consejo

pd: si, el firewall del router está desactivado y no tiene activado (que yo vea) ningún filtro de protocolos o puertos


Título: Re: Router bloqueando conexiones
Publicado por: madpitbull_99 en 29 Junio 2011, 19:43 pm
Tienes que redirigir los puertos desde el router hacía el ordenador de tu red.

Lee este post: [Manual]Abrir puertos a los Routers. (http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html)


PD: Creo que haré un post chincheta sobre como abrir puertos...


Título: Re: Router bloqueando conexiones
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2011, 01:26 am
la cosa es que en mi router el asunto no es tán simple...

(http://img148.imageshack.us/img148/3092/capturaek.jpg)

la parte de abrir puertos la habia conseguido hace tiempo... pero por ejemplo ahora tengo el server apache y php funcionando en el puerto 80 y desde afuera no puedo acceder (a travez de mi ip interna si acceso tranquilamente asi que aparentemente no es el firewall de mi pc), aun asi si puedo acceder a internet normalmente (y por cierto no puedo abrir lotes de puertos en ningún menú del router) y ya no se que hacer :s



Título: Re: Router bloqueando conexiones
Publicado por: fuenteRea en 1 Julio 2011, 07:32 am
Hola,

es muy raro, si tienes el puerto 80 abierto a través de NAT, usando tu ip externa con un ordenador que esté fuera de tu red debiera de funcionar, revisa el firewall del router, prueba a desactivarlo.

un saludo!!


Título: Re: Router bloqueando conexiones
Publicado por: engel lex en 1 Julio 2011, 08:18 am
Todas las opciones del firewall del router están en disabled... y siempre ha sido así ese router he averiguado, algunos hablan del DMZ que al activarlo quita toda la seguridad del router para esa ip interna... pero nada -.- y el router siempre trajo esos otros 2 puertos abiertos y no se pueden borrar esas excepciones :s