Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: stefani04 en 29 Junio 2011, 04:01 am



Título: Ayuda con este error!
Publicado por: stefani04 en 29 Junio 2011, 04:01 am
Hola, me podrían ayudar por favor con una posible razón por la que mi sitio da este error

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/solfitec/public_html/admin/index.php:1) in /home/solfitec/public_html/includes/setting_inc.php on line 25

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/solfitec/public_html/admin/index.php:1) in /home/solfitec/public_html/includes/setting_inc.php on line 25

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/solfitec/public_html/admin/index.php:1) in /home/solfitec/public_html/admin/includes/functions_inc.php on line 17


Gracias de ante mano =)


Título: Re: Ayuda con este error!
Publicado por: dark_sargon en 29 Junio 2011, 04:08 am
Hola. Lo que esta pasando es que la sesión debe iniciarse al principio de tu script.

Si ves lo que dice el error es que los encabezados fueron enviados antes de que iniciaras la sesión... solo se me ocurre eso, trata de poner el inicio de sesion al principio de todo a ver qué pasa.

Nota: No soy experto en PHP pero recuerdo algo respecto a ese tipo de errores.

Saludos.


Título: Re: Ayuda con este error!
Publicado por: stefani04 en 29 Junio 2011, 04:23 am
Hola. Lo que esta pasando es que la sesión debe iniciarse al principio de tu script.

Si ves lo que dice el error es que los encabezados fueron enviados antes de que iniciaras la sesión... solo se me ocurre eso, trata de poner el inicio de sesion al principio de todo a ver qué pasa.

Nota: No soy experto en PHP pero recuerdo algo respecto a ese tipo de errores.

Saludos.

Gracias, estoy probando...


Título: Re: Ayuda con este error!
Publicado por: stefani04 en 29 Junio 2011, 04:35 am
Nada , todo sigue igual...=(, cuando instale el script todo funcionaba bien. Pero de la nada aparece ese error.

Otra razón ?


Título: Re: Ayuda con este error!
Publicado por: dark_sargon en 29 Junio 2011, 04:40 am
Mmm qué raro.
Pues lo que puedes hacer es publicar éste tema en la sección de PHP, ahí sí te van a ayudar mucho.

Un saludo.


Título: Re: Ayuda con este error!
Publicado por: mit en 29 Junio 2011, 05:56 am
Hay dos posibles causas que conozco, la primera es la que te menciono el amigo, no puedes enviar absolutamente a imprimir o te mandara el error, es decir lo primero que debes tener en tu archivo PHP es session_start y bueno, la otra solucion es que no tengas espacios en blanco, alguna linea o caracter raro, sino te mandara el error.

Espero lo soluciones con esto, sino igual publica tu script, ah por cierto si incluyes el archivo en otro script, revisa de igual manera los pasos antes mencionados.

Saludos


Título: Re: Ayuda con este error!
Publicado por: bomba1990 en 29 Junio 2011, 06:40 am
hace tiempo a mi me paso algo por el estilo y de verdad me costo unas cauntas neuronos pero a la final el problema era la codificacion que estaba trabajando en utf-8 y el servidor tenia cierto rollo con eso y tu que cambiarme a ansi. Si el problema no es los salto de linea prueba con lo que te digo a ver si te resuelve, y si es un solo archivo yo te recomendaria dejarlo en blanco e ir quitando y poniendo a ver hasta que funcione.