Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 29 Junio 2011, 01:58 am



Título: [Java ME/J2ME] Color de fondo de pantalla
Publicado por: avmiitxe en 29 Junio 2011, 01:58 am
Hola, tengo un móvil táctil de 360 x 640.
Quiero crear una aplicación java que al abrirla se ponga la pantalla entera de blanco u otro color, no logro conseguirlo, por favor ayudadme.
Lo hago con el fín de crear "una lámpara", por que el fondo blanco entero ilumina.

Gracias de antebrazo.


Título: Re: [Java ME/J2ME] Color de fondo de pantalla
Publicado por: Saberuneko en 11 Julio 2011, 12:43 pm
Tiene que ser una aplicación?

Practicamente todos los móviles de hoy en día tienen para poner una imagen en pantalla completa (galería de imágenes), podrías crear una imagen de 360x640 con el color deseado y ponerla a pantalla completa para utilizarlo como "lámpara", no?

Si de verdad tiene que ser una aplicación, especifícanos un poco mejor qué modelo de móvil tienes, la aplicación que intentas usar (si la estás intentando crear tu, pasa el source...)

Un saludo.


Título: Re: [Java ME/J2ME] Color de fondo de pantalla
Publicado por: o__Near__o en 20 Julio 2011, 20:29 pm
Si quieres crear una aplicacion para hacer eso primero desearia saber que IDE usas, yo particularmente uso el NetBeans, ahi solo tendrias que crear una clase que herede del midlet y llamar luego un canvas que te va a dejar manipular los colores que quieras para una pantalla.
Pero la sugerencia de Saberuneko seria mejor, si solo quieres que te sirva de lampara, entonces solo usa una imagen de color blanco y usarla como lampara, es mas sencillo asi.

Saludos ;D