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Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Therue en 27 Junio 2011, 22:56 pm



Título: Emulador Juego Online
Publicado por: Therue en 27 Junio 2011, 22:56 pm
Hola ,he intentado buscar por otras fuentes y googleando pro no encuentro lo que quiero saber.Sere breve.
Mi pregunta es como es posible que personas hayan realizado un emulador para juegos online con el fin de emular un server no oficial.Es decir,la informacion de la base de datos que utilizan para que el emulador que hace las peticiones al  servidor,¿ como la han obtenido?.Estuve pensando ciertas maneras pero no se me ocurren sin ver como esta implementado el cliente.
Mediante inyeccion sql?.
Decompilando el juego y ver las consultas que se realizan en la base de datos?.(Practicamente creo k no)
Ejemplo:Yo jugaba mucho a un juego llamado Dofus.
Buscando el tipico server no oficial me encontre con el emulador +las base de datos.
Monte un servidor wampp etc.. Este emulador (Core-Dofus-Engine) hacia de servidor que recibia las peticiones del cliente oficial del juego.
Repito la pregunta como han conseguido la base de datos con los mismos objetos para que la comunicacion entre cliente servidor sea correcta :(.
Gracias ,a ver k se cuece .Por que googleando no encontre nada.
Siento si no me he expresado bien.Lo mio son las cienciasXd.


Título: Re: Emulador Juego Online
Publicado por: skapunky en 28 Junio 2011, 00:28 am
No hacen ningun tipo de peticiónes a servidores especiales, como bien dicen "emulan" un servidor oficial simplemente y todo funciona con una base de datos de esa emulación totálmente independiente a cualquier servidor oficial.


Título: Re: Emulador Juego Online
Publicado por: .:UND3R:. en 28 Junio 2011, 02:04 am
el se refiere a como consiguen los serverfiles del servidor, supongamos un caso como el gunbound que en un instante no existían servidores piratas y hoy en día hay por montones, al igual que mu online y ragnarok.

La obtención de los serverfile no sé pero por lo general los serverfile trabajan con algún serial o contraseña además con hadware fingerprint es decir que genera algún código con respecto a datos de hadware y este debe calzar en donde esté montado, obviamente estos métodos de autentificación están hechos para un solo pc y es el del servidor oficial, por lo que se acude a la ingeniería inversa para lograr romper con esas contraseñas y luego tan solo queda montarlo si es que se lograron obtener todos los archivos para el buen funcionamiento, si no se deben crear lo que falta, como la backup de la database


Título: Re: Emulador Juego Online
Publicado por: Therue en 29 Junio 2011, 16:42 pm
Muchas Gracias por responder.Desconocía lo del código generado del hardware.
En conclusión,que acceden al servidor con privilegios y realizan el backup de la base de datos y a partir de ahi mediante ingenieria inversa logran hacer el emulador.
Pero me imagino yo que acceder a un servidor de manera no fisica sera muy laborioso y de bastante duracion,pero un server no oficial de la nueva expansion del wow,por ejemplo,tardo poquisimo,y tendrían que acceder a un servidor que ya de por si habran tomado medidas respecto a los anteriores ataques.

Que metodos utilizan actualmente para acceder con privilegios en un server?.