Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Alfonsibo en 27 Junio 2011, 13:19 pm



Título: Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw
Publicado por: Alfonsibo en 27 Junio 2011, 13:19 pm
Hola soy nuevo y hace un tiempo adquiri el siguiente kit:

-Alfa awus036h

-Antena parabolica Abaks 24dbi

Oriente la antena con un programa llamado insider y la deje en el lugar en el que me cojia la señal mas optima(- 50)

Despues enchufe la antena al adaptador awus036h y este a mi ordenador de sobremesa
Luego de esto intento conectarme a una red inalambrica con contraseña wep y me ocurre que no me pide la contraseña y cuando acaba de cargar me dice que hay un problema y que no se puede conectar

El vecino que tengo en frente tiene una red con contraseña wpa2 y al intentar conectarme en esta si me pide contraseña, y al lado hay otro vecino que tiene otra red con seguridad wep y me ocurre lo mismo que con la otra red wep que no me deja introducir la contraseña

Antes de que me ocurriese esto si estuve conectado unos dos dias y de buenas a primeras se me desconecto y ya no se a vuelto a conectar mas. He mirado aver si el problema es de los drivers pero al desinstalarlos y instalarlos otra ves estamos en las mismas, estos drivers los saco del disco en el que me venia el alfa.

Yo pienso que podria ser de los drivers que son un poco antiguos o estan defectuosos o del alfa que tal vez se me haya roto

Me podrian solucionar este problema por favor

Gracias y un saludo




Título: Re: Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw
Publicado por: Alfonsibo en 29 Junio 2011, 20:07 pm
Tanta gente no


Título: Re: Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw
Publicado por: javier456 en 29 Junio 2011, 20:13 pm
Eso es mejor que vayas a casa de tu vecino y lo intentes allí


Título: Re: Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw
Publicado por: Alfonsibo en 4 Julio 2011, 19:05 pm
Hola Javier ya lo he intentado y nada me dice lo mismo que no me deja introducir la contraseña y a veces me pone que el adaptador no es compatible con la red a la que me intento conectar ¿Que puedo hacer?


Título: Re: Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw
Publicado por: heaviloto en 12 Julio 2011, 14:59 pm
hola,

pues ocurre que tu vecino, te a cortado el grifo, como?, pues probablemente le a puesto un filtrado de mac, asi de sencillo

un saludo