Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: kkdevaka en 27 Junio 2011, 12:57 pm



Título: Keylogger en Windows 7
Publicado por: kkdevaka en 27 Junio 2011, 12:57 pm
Al parecer en windows 7 cuando intentas crear un hook para WH_JOURNALRECORD no funciona. Creo que es por un tema de la UAC. Alguien sabe cómo solucionar el problema o que estrategia se usa para win7 para obtener las teclas?


Título: Re: Keylogger en Windows 7
Publicado por: x64core en 28 Junio 2011, 01:38 am
pues yo tengo window 7 y tenia la uac activa y me funcionaban los hooks :P
pero de otra manera noce quiza obtener provilegios de administrador para que la aplicacion pueda ejecutarse sin problemas :P


Título: Re: Keylogger en Windows 7
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 01:08 am
Al parecer en windows 7 cuando intentas crear un hook para WH_JOURNALRECORD no funciona. Creo que es por un tema de la UAC. Alguien sabe cómo solucionar el problema o que estrategia se usa para win7 para obtener las teclas?


Una pregunta, Estás trabajando el tema desde un laptop?

No me preguntes porque, pero los hooks nunca he visto que funcionen sobre un laptop, ni con win XP, Vista, ni 7.

No digo que no se pueda, quizás me equivoque, pero yo todavía busco un keylogger que pueda captar las teclas de un laptop.

saludos.


Título: Re: Keylogger en Windows 7
Publicado por: Manudan85 en 1 Agosto 2011, 23:12 pm
Jaja, usa GetAsyncKeyState, funciona en todas las versiones y en todas las maquinas :xD


Título: Re: Keylogger en Windows 7
Publicado por: mauro89 en 8 Agosto 2011, 06:00 am
Jaja, usa GetAsyncKeyState, funciona en todas las versiones y en todas las maquinas :xD

es muy poco practico con hook te deberia funcionar bien en 7


Título: Re: Keylogger en Windows 7
Publicado por: escabe en 9 Agosto 2011, 14:58 pm
WH_KEYBOARD_LL



Saludos.


Título: Re: Keylogger en Windows 7
Publicado por: f4l254 en 26 Agosto 2011, 21:06 pm
Yo hice un spyboot, use hook para el keylogger y en windows 7 original con antivirus incluido me funciona perfectamente, kizas estas mencionando en alguna parte del codigo c:\windows y peor aun si mandas a crear un archivo en esa direccion, los antivirus te lo detectan, como troyano, te recomiendo que tus archivos los guardes en otro directorio comun, para crear archivos usa ADS son indetectables e invisibles