Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SONIC88 en 26 Junio 2011, 21:52 pm



Título: murio la pila o que onda???
Publicado por: SONIC88 en 26 Junio 2011, 21:52 pm
buenas, tengo una consulta, desenchufé el compu por unos 10 minutos para cambiar de lugar la CPU, y cuando lo volví a encender me encuentro con esto, fijense en la foto.

Ver aquí (http://archivos5.movistar.cl/sonic88/IMG/Reloj.png)

Saludos.


Título: Re: murio la pila o que onda???
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Junio 2011, 04:18 am
Cuando encendiste de nuevo la máquina, algun mensaje durante el post? mensaje indicando entrar a BIOS para configurar?

Fijate en BIOS si se va desconfigurando en ese caso ya sabes.

Saludos


Título: Re: murio la pila o que onda???
Publicado por: SONIC88 en 27 Junio 2011, 05:39 am
 :xD No, el BIOS no se desconfiguró, jajaj solo me ocurrió una vez, así que ni idea. lo que me sorprende es que la fecha se adelantó en vez de quedar atrasada o volver al primer día configurado por calendario, jaja pero cuando vi año 8400 me maté de risa, ni en futurama iban tan adelantados.


Título: Re: murio la pila o que onda???
Publicado por: simorg en 27 Junio 2011, 11:23 am
Hola, raro si que es, si la pila tiene un cierto timpo, no estaria de más que la cambiaras por si acaso, de momento solo ha sido algo anecdotico pero podria desconfigurar la BIOS.

A lo mejor tu maquina ha sido abducida......jeje.


Salu2. ;)


Título: Re: murio la pila o que onda???
Publicado por: SONIC88 en 27 Junio 2011, 21:27 pm
La compu la armé en el mes de abril, así es que si esta mala, venía así de fabrica :xD


Título: Re: murio la pila o que onda???
Publicado por: simorg en 27 Junio 2011, 22:30 pm
Pues si estan reciente y ves que te sigue haciendo cosas raras hecha mano de la garantia...


Salu2. ;)