Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Tulkar en 26 Junio 2011, 21:06 pm



Título: Presentandone y Preguntando
Publicado por: Tulkar en 26 Junio 2011, 21:06 pm
Buenas a todos, me llamo david y pues el nick lo dice todo "Tulkar", jugue mucho a juegos MMOPRGS como el ogame y demas, ahora hace tiempo entre a un juego llamado "Galaxy Online", el caso es que este juego lleva mucho tiempo en fase BETA, como 4 años o algo asi, y en el server chino casi 6 años mas o menos....
Me gustaria que me ayudasen con tips para poder extraer el "codigo fuente" de el servidor, y pues la verdad... montar un server privado para los amigos y curiosos, y que el server sea pequeño para jugar muy a gusto, espero que me puedan ayudar.


Título: Re: Presentandone y Preguntando
Publicado por: Edu en 27 Junio 2011, 01:46 am
Busca en google Como crear un servidor de ogame que encontraras, yo una vez hice uno si buscas encontraras


Título: Re: Presentandone y Preguntando
Publicado por: Tulkar en 27 Junio 2011, 02:01 am
si, los de Xgame, o XnXva, son faciles e encontrar, ademas el que ando buscando es como obtener el Codigo fuente del juego en line de "Gxlaxy Xnline", que tiene ambiente grafico y entorno visual en vivo, es por eso que ando en busca de ayuda... :rolleyes: