Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: lindur en 26 Junio 2011, 17:41 pm



Título: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Publicado por: lindur en 26 Junio 2011, 17:41 pm
mirar, tengo una conexion de internet por cable, por el que que viene una cable desde una antena, hasta un aparato y de hay sale otro cable que va al ordenador, entonces yo le queria poner un router y compre un dlin dir-300, entonces voy haciendo paso a paso hasta que llega al paso en el que tendria que encenderse una bolita del mundo en verde, pero se enciende solo en naranja, y me dice que los cables estan mal puesto, pero los cables estan todos bien y nada sigue sin funcionar


Título: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Publicado por: Senior++ en 26 Junio 2011, 17:49 pm
Prueba reiniciando el ordenador muchas veces cuando conectaba un Usb me decía lo mismo y solo lo tenia que reiniciar o cuando  me compraba un Ratón tenía que reiniciar por que no funcionaba...

Saludos


Título: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Publicado por: lindur en 26 Junio 2011, 17:58 pm
entonces solo tengo que reinicar el ordenador y hacer los mismo pasos?


Título: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Publicado por: Senior++ en 26 Junio 2011, 18:00 pm
Primero pon todos los cables bien y asegúrate de que todos los cables están en sus respondiente sitios.. luego una vez comprobado eso reinicias el ordenador..

Saludos


Título: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Publicado por: lindur en 26 Junio 2011, 18:14 pm
vale, hare lo que me has dicho, ahora te digo si funciona


Título: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Publicado por: lindur en 26 Junio 2011, 18:29 pm
pues nada tio, e dejado todos las cables bien puesto y e reiniciado el pc y nada sige la luz naranja y sin darme internet, pero si quito el cable que va del moden al router y lo pongo a la torre si me da internet pero si lo pongo al router no me da