Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: tonder en 24 Junio 2011, 19:59 pm



Título: llamar un Windowsform de C sharp.Net desde un Form de Visual Basic.NET
Publicado por: tonder en 24 Junio 2011, 19:59 pm
Hola Amigos del foro, hacia mucho que no posteaba nada, veran, la verdad es que yo no se programar en Visual Basic, soy programador de C#, pero estoy en la necesidad de invocar un formulario que yo cree con C# desde otro que esta hecho en Visual Basic, pero no e encontrado como hacerlo hasta ahora, asi que muy respetuosamente solicito la ayuda de ustedes dandoles las gracias de antemano, me disculpo con el moderador del foro si no estuvo bien postear este mensaje en esta sección del foro, que la pasen bien.


Título: Re: llamar un Windowsform de C sharp.Net desde un Form de Visual Basic.NET
Publicado por: [D4N93R] en 25 Junio 2011, 16:24 pm
Tienes que hacer referencia al Assembly en donde está el Formulario, y listo. Te debe aparecer disponible el Namespace, dentro de éste deben estar las clases del Assembly incluyendo la del formulario en cuestion..

Luego solamente lo instancias y llamas al método ShowDialog, o lo corres en el hilo principal en la clase Application y su método Run..

Un saludo!


Título: Re: llamar un Windowsform de C sharp.Net desde un Form de Visual Basic.NET
Publicado por: tonder en 25 Junio 2011, 17:44 pm
Gracias señor moderador, voy a intentarlo a ver si me sirve. Pasela Bien.