Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: stribok en 23 Junio 2011, 22:55 pm



Título: Es necesario ASSL con SSL?
Publicado por: stribok en 23 Junio 2011, 22:55 pm
hola quetal bueno explico rapidamente mi duda
tengo una aplicacion web con SSL toda la comunicacion se realiza por este medio, esto lo obligo con el .htacces, bueno el punto es que trabajo de igual forma con jQuery y una persona me dijo que para proteger los datos debo de utilizar ASSL de Ajax.

entonces pense que no todo lo que se envia por HTTPS con SSL esta cryptado?

he aqui mi pregunta debo de utilizar ASSL para criptar los datos enviado por jQuery?

agradezco la ayuda de antemano un saludo para todos.   ;-)


Título: Re: Es necesario ASSL con SSL?
Publicado por: int_0x40 en 26 Junio 2011, 16:21 pm
¿Cómo estas usando JQuery, con capacidad para aplicación Ajax? SSL es capa transporte, mientras ASSL está pensado para ser un sustituto de éste desde capa de aplicación, específicamente para aplicaciones Ajax.

Un saludo.


Título: Re: Es necesario ASSL con SSL?
Publicado por: stribok en 26 Junio 2011, 18:18 pm
¿Cómo estas usando JQuery, con capacidad para aplicación Ajax? SSL es capa transporte, mientras ASSL está pensado para ser un sustituto de éste desde capa de aplicación, específicamente para aplicaciones Ajax.

Un saludo.

hola si asi es utilizo JQuery con Ajax, pero entonces esto quiere decir que si necesito utilizar los dos ASSL y SSL?

gracias por responder


Título: Re: Es necesario ASSL con SSL?
Publicado por: int_0x40 en 27 Junio 2011, 20:36 pm
No, para aplicaciones Ajax uno es sustituto del otro solamente. Si tienes otras aplicaciones que no sean de este tipo, la opción sería dejarlo como lo tienes.

Saludos.


Título: Re: Es necesario ASSL con SSL?
Publicado por: stribok en 30 Junio 2011, 13:12 pm
Hola, si justo eso era lo que imagine y lo pude comprobar y bueno convence a quien me dijo que era necesario.

te agradezco mucho tu participacion

salu2  ;-)