Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 23 Junio 2011, 21:58 pm



Título: ¿adictos al terror?
Publicado por: flacc en 23 Junio 2011, 21:58 pm
Hola, me inquieta saber, digo no se si les ha pasado, esa vez cuando jugaron algo que les costaba 20 minutos moverse entre habitación todo callado si luz en la en tu pieza, con escasa munición en donde cada cosa por muy inofensiva que aparecía los dejaba estresados como para no seguir jugando  :xD, pero una vez que apareció alguna expansión sabiendo a lo que se enfrentaba al jugarla otra vez, volvemos como tontos a lo mismo... muy masoquistas quizá?, o que ya te empiezas a acostumbrar...  o como ver la 2 de una película con la que tuviste pesadillas en su primera versión... a pero claro una vez que te acostumbras te apegas mas a la trama y no tanto a que detrás de una muralla te espere algo que se coma tus sesos...
se consideran adictos a juegos, películas, series de terror, etc?... saludos


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: dantemc en 23 Junio 2011, 23:45 pm
yo si, recuerdo el primer silent hill, con dos amigos, solos en una casa, hasta las 2 am. ujujuju
y las películas pues no me dan tanto miedillo.

tristemente crecemos y ya no nos asustamos tan fácil.


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: BlackZeroX en 24 Junio 2011, 02:49 am
.
La ignorancia es la base del miedo...

las peliculas actuales de terror ya no dan miedo dan risa... ademas que como uno va creciendo el miedo desaparece.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: SuperDraco en 24 Junio 2011, 07:46 am
Yo más bien me considero FAN de juegos y películas de terror...


Las que realmente me daban miedo (Cuando era pequeño) fue IT! y las de Pesadilla en elm street, llegué a tener pesadillas con Freddy xDDD, joder, que miedo me daba!

Y de juegos... pues miedo lo que se dice miedo.. creo que ninguno, pero el resident evil 1 es de los que más sustos me ha llegado a dar.

Luego cuanto más miedo recibes, más insensible al miedo te vuelves... ya no hay ninguna película o juego que me de miedo...ni sustos... y eso que los silent hill los he jugado todos con la luz apagada xD y los resident tambien.


Saludos


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: flacc en 24 Junio 2011, 08:19 am
no es que tan insensible al miedo te vuelvas sino cuanto puedas controlarlo, después de eso, te atrapa y empieza lo entretenido  :xD


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: .:UND3R:. en 24 Junio 2011, 09:31 am
Las películas de hoy en día son toda una comedia que manera de reirme jaja


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: wACtOr en 24 Junio 2011, 18:26 pm
joder pues el juego FEAR ami si que me daba cangelo. vaya saltos e dao de la silla cuando salia la maldita niña derrepente. ibas tan trankilo por ay y derepente doblabas la esquina y aparecia de repente ay.

vaya sustos.


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: Senior++ en 25 Junio 2011, 20:20 pm
Ami de miedo xD cuando chico me daba mucho miedo

El grito 2  y El grito

puff no podía verlo


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: тαптяα en 25 Junio 2011, 20:22 pm
Fumate un porro y mirate cualquier pelicula de esas y te quedaras asi:

 :o :o

jajaj


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: 1mpuls0 en 26 Junio 2011, 04:23 am
Si la verdad las peliculas de terror actuales dan risa no todas pero tampoco son de mucho miedo.

Zombies que conducen motocicletas??  :¬¬

La peli de fredy vs jason me dio risa jeje aun recuerdo xD

Para peliculas de terror les recomiendo "Phantasm"

xD siempre tuve pesadillas sobre esa peli cuando era niño.

En videojuegos solo una vez en "Return castle wolfeinstein" la primera vez que salio un zombie casi me da un infarto haha...



Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: flacc en 26 Junio 2011, 08:43 am
pesadillas pesadillas ya no tengo, la verdad o me he vuelto muy insensible y exquisito para lo que me de terror o saber que los sueños y pesadillas en el fondo son los recuerdos que deambulan por tus neuronas cuando duermes antes de ser almacenados me hizo despreocupado xd... la verdad hace años que no tengo una pesadilla que pueda recordar si es que las he tenido y no recuerdo, como dicen que olvidas lo que sueñas mientras mas intentas recordarlo... en fin... saludos


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: dantemc en 26 Junio 2011, 17:38 pm
una muy buena, aunque claro no da susto pero si estres, es martyrs, francesa, la recomiendo.


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 27 Junio 2011, 19:43 pm
una muy buena, aunque claro no da susto pero si estres, es martyrs, francesa, la recomiendo.

la buscare a ver que tal porque la mayoría ya no me asustan...


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: Artikbot en 28 Junio 2011, 00:41 am
Me pasé los 3 primeros actos de FEAR.

Dejé de jugar porque no podía dormir.


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 13 Agosto 2011, 21:18 pm
bueno yo venido aqui darles un susto solamente jaja
http://pds17.egloos.com/pds/201002/05/09/k.swf

la verda es que no acontumbra al terror  y a veces asta prefiero ver disney jaja


Título: Re: ¿adictos al terror?
Publicado por: scr21 en 13 Agosto 2011, 21:45 pm
yo creo que la gente confunde el terror con el nerviosismo.Las peliculas que tratan de asesinos ya sean las de saw y todo ese rollo no dan miedo, te dan sustos. Porque son asesinos sabes que son humanos y que se les pueden matar.Unicamente dan miedo las que son de fenomenos paranormales porque eso no sabes lo que es i ahi es donde reside el miedo. (aun asi no muchas consiguen meter miedo)
yo si, recuerdo el primer silent hill, con dos amigos, solos en una casa, hasta las 2 am. ujujuju
y las películas pues no me dan tanto miedillo.

tristemente crecemos y ya no nos asustamos tan fácil.
te dio miedo silent hill? por favor es una pelicula que esta genial pero no mete un cojon de miedo  :xD