Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: dx671 en 23 Junio 2011, 20:37 pm



Título: Reto de programacion
Publicado por: dx671 en 23 Junio 2011, 20:37 pm
la verdad es algo muy sencillo pero me tiene verde porque no me sale, aquí se los dejo:


2.   Escriba una función que dado un arreglo A de enteros, el número N de elementos almacenados en dicho arreglo y un entero X, retorne si el elemento está en dicho arreglo. Para ello defina un tipo bolean que devuelva verdadero o falso. Escriba el programa principal que invoca esta función, el cual debe leer los elementos del arreglo y el tamaño antes de invocarla. Suponga que existe una constante MAX para el tamaño máximo del arreglo. El programa principal  también debe indicar al usuario si el elemento está o no en el arreglo.


3.   Escriba una función que dado un arreglo de caracteres retorne el tamaño del mismo. Escriba dos funciones adicionales que calculen el número de vocales y el número de consonantes de un arreglo.




4.   Escriba un programa que utilice una función que recibe dos enteros y un apuntador a un vector (una matriz de una sola fila), intercambie los dos elementos del vector que están en las posiciones dadas


Título: Re: Reto de programacion
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Junio 2011, 20:45 pm
Si no te sale es un reto para los demás? por que pides ayuda en los subforos de programación, si eres más sincero y humilde lo más probable es que sí te quieran ayudar, por que tengo entendido que los retos se los haces a los demás no a ti mismo, esos auto-retos se llaman tareas en mi país, saludos


Título: Re: Reto de programacion
Publicado por: CorruptedByte en 23 Junio 2011, 20:46 pm
las tareas las tienes que hacer tu =/ pero igual are el "reto" alrratito que llege a mi casa XD


Título: Re: Reto de programacion
Publicado por: Littlehorse en 24 Junio 2011, 00:50 am
Cierro el post porque es claramente una tarea. Si quieres postear lo que llevas hecho y requieres ayuda sobre tu codigo me avisas y te reabro el post.

Dale una leída a las reglas.

Saludos!