Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: scr21 en 23 Junio 2011, 16:20 pm



Título: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: scr21 en 23 Junio 2011, 16:20 pm
Bueno como quizas habreis visto en otro post un poco mas abajo tuve un problema para aztualizar mi tarjeta grafica Nvidia que es una geforce gt240m de un giga. Bien al final logre aztualizarla pero aora el problema es mas grave, la aztualizacion me ha jodido la tarjeta, me explico. Pongo por ejemplo los sims 3 y cuando voi a guardar zas, bluescreen.(El bluescreenview me dice que es por este driver:dxgkrnl.sys)  Pongo el need for speed shift 2 que fue el juego por el cual necesite aztualizar la tarjeta y ahora sufre una realentizacion bestial i se queda colgado.I en la barra de inicio la banderita blanca que muestra los problemas del equipo me pone: solucione un problema con nvidia graphics driver, pero cuando le doi me pone esto: This solution could not be downloaded

--------------------------------------------------------------------------------

Most likely causes:
Your computer was unable to download the solution at this time. Check to make sure your computer is connected to the Internet, and then try to download the solution again later.

AYUDAAAAAAAAA POR FAVORRR  :(


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: longits en 28 Junio 2011, 22:17 pm
Vuelve a los anteriores, o a una versión más reciente que la que tenías pero que no te dañe.

A mi me ocurrió hace algún tiempo con una 8500GT y el GTA; actualicé, no me fue bien, volví hacia atrás, y listo.

Saludos.


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: scr21 en 29 Junio 2011, 15:32 pm
¿Pero como vuelvo a los antiguos?, es mas ¿Como se cuales eran los que tenia antes?


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 00:32 am
No vuelvas a los antiguos, El problema lo vas a seguir teniendo igual, tienes que buscar una solución mejor.

Recuerdo q songoku ya te dijo donde bajar el último driver... bien.

Como tu sistema parece frágil, vamos a tratarlo con fragilidad...

- Desinstala CORRECTAMENTE el driver de nvidia. (HAZLO DE VERDAD), no quiero que uses el desinstalador de windows, quiero que te bajes por ejemplo el "UnninstallerTool" o "myUnninstaller" y lo hagas desde ahi, en el primer rograma deberías elegir despues de desinstalar: "Borrar todo rastro y claves dle programa", y borra estas carpetas despues de la desinstalación (Si las tienes...):

     "c:\archivos de programa\Nvidia"
      "c:\nvidia"
      "C:\ProgramData\NVIDIA"
      "C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\NVIDIA Corporation"
      "C:\Users\Administrador\AppData\Local\NVIDIA Corporation"
      "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\NVIDIA"


- Desinstala DirectX desde uno de esos 2 programas que te dije.

- Reinicia el PC. (Nada de reiniciar sesión.)

- Descarga e Instala DirectX.

      http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=es

- Comprueba cual es la última versión de tu driver, y te la bajas y te la instalas.

- Vuelves a reiniciar.

- En windows: Inicio > Ejecutar > DXDIAG
       Compruebas que no hay ningún error

- Inicio > Panel de control > Panel de control de NVIDIA > (Modo avanzado) > Ajustar la configuración de la imagen > Utilizar la configuracion avanzada de imagen 3D > llevarme alli > configuración de programa > (Aqui eliges el ejecutable del juego, ejemplo: SIMS3.exe) > Triple buffer: desactivado , Antialasing : 2x, Anisotróptico: 2x, sincronización vertical : desactivado. y desactivas algunas más o las pones en modo "rendimiento" en vez de calidad, para ver si el juego te va mejor > Aplicar.

Saludos.


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: scr21 en 3 Julio 2011, 20:53 pm
Vale me pongo a ello, me baje el myunistaller pero tengo una duda al desinstalar el directX es que no lo encuentro ¿sera esto?: D3DX10


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 21:12 pm
¿sera esto?: D3DX10

Tal vez eso solo sea un paquete del driver y no la instalación entera de directx, no estoy seguro, de todas formas desinstalalo, eso ya te lo vuelve a instalar en el paso 4º

Si no encuentras nada más parecido a D3DX10 pues es suficiente.

Suerte!


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: scr21 en 3 Julio 2011, 22:05 pm
Pitoloko tio eres dios jajaja.Muy bien explicado se entiende perfectamente y encima funciona no me tiro ningun error y el need for speed shift 2 se ve tremendo,en serio,no me explico como no eres moderador. En cuanto a lo del Antialasing : 2x, Anisotróptico: 2x si lo subo a 16x ¿no se vera mucho mejor aun? Si es por memoria ram no te preocupes que tengo 4 gigas con algo


Título: Re: Problemas con nvidia otra vez
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 22:31 pm
Pitoloko tio eres dios jajaja.Muy bien explicado se entiende perfectamente y encima funciona no me tiro ningun error,en serio,no me explico como no eres moderador.

Muchas gracias por los comentarios!!!

Jaja diselo a El-Brujo, mandale una carta de recomendación.  >:(

En cuanto a lo del Antialasing : 2x, Anisotróptico: 2x si lo subo a 16x ¿no se vera mucho mejor aun?

Hombre, se verá mejor, claro... pero tal vez la pantalla azul te salía por sobrecalentamiento de usar valores altos (como x16), vamos, por estar dandole mucha caña a tu Nvidia...

De todas formas, eres libre de probar anisotrptico a x16Q, si te sale la pantalla azul, ya te puedes hacer una idea de que es por usar valores altos XD.

Saludos.