Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 23 Junio 2011, 02:27 am



Título: problemas con ibm thinkpad
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Junio 2011, 02:27 am
pues una laptop ibm thinkpad me tira el siguiente error al prenderla error 0200:failure  fixed disk 7, si puedo entrar al bios, pero no me deja botear para arrancar desde una live y checar el disco duro, tampoco  inicia al sistema.

que se puede hacer, checar el disco duro en un pc?


Título: Re: problemas con ibm thinkpad
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Junio 2011, 03:19 am
Que modelo IBM Thinkpad? Estaria bien que lo dijeras.

Por casualidad se ha llevado algun golpe el portatil? Comprueba la conexion del HDD. Lo que podrias hacer en principio es conectar ese disco a otra maquina (si puede ser) y ver si esta en buen estado (aunque puede que no sea ese el problema y la cosa sea mas seria)

Te has fijado una vez en BIOS si te aparece las unidades? (disco, lector). Tambien comentas que tienes problemas a la hora de arrancar desde una Live (obviamente habras puesto para arrancar el CD como principal) mal asunto :-\.

En todo caso llegaste a resetear tambien??

Saludos


Título: Re: problemas con ibm thinkpad
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Junio 2011, 16:08 pm
modelo t43p

no e reseteado bios y si la laptop esta golpeada, de echo se me olvido mencionar que no da imagen en su pantalla, la tengo que conectar un monitor externo para ver, la abrí para ver si era cosa del flex pero naaa el display ya no da mas...