Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 22 Junio 2011, 19:50 pm



Título: microSD con contraseña...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 22 Junio 2011, 19:50 pm
tengo una micro SD que tiene contraseña, al meterla  un celular no me deja formatearla, al conectarla a una computadora con windows ni siquiera me la detecta, hay alguna forma de de quitarle la contraseña desde un pc para seguir usando la memoria??...


Título: Re: microSD con contraseña...
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Junio 2011, 02:22 am
Citar
tengo una micro SD que tiene contraseña, al meterla  un celular no me deja formatearla, al conectarla a una computadora con windows ni siquiera me la detecta, hay alguna forma de de quitarle la contraseña desde un pc para seguir usando la memoria??...

Has probado desde el administrador de discos? linux? (ubuntu por ejemplo) Probando a formatear la SD desde otro movil?



http://www.celulais.com/3229/como-recuperar-la-contrasena-de-una-tarjeta-microsd/

Saludos!


Título: Re: microSD con contraseña...
Publicado por: simorg en 23 Junio 2011, 04:47 am
Citar
Has probado desde el administrador de discos?

Con contraseña o sin ella el ordenador tiene que reconocerte la tarjeta, si nó es así tienes otro problema, o el adaptador no funciona o esa tarjeta está mál, prueba como dice Aprendiz oscuro, en otro mobil o en otro ordenador.

Salu2.


Título: Re: microSD con contraseña...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Junio 2011, 16:12 pm
ya probé con otros teléfonos y también con una distro de linux en mi laptop (wifislax), con xp y con win7, hay algo curioso en windows 7 en la parte de dispositivos  e impresoras me aparece la memoria con un signo de admiración  y me voy al administrador de dispositivos y me dice que el controlador no esta bien pero en ese momento que lo probé no tenia Internet para actualizarlo desde Internet me falta probar eso. tal vez sea que mi adaptador este mal...

aa y no en el administrador de discos no me aprese nada.

el problema con la liga que me diste aprendiz es que las pc's no me detectan la memoria...