Título: marcar e identificar un objeto como seleccionado???? Publicado por: kanlet en 21 Junio 2011, 23:28 pm hola...estoy programando un juego....de puzle y me gustaria hacer un codigo para identificar la pieza seleccionada.....como empiezo????'
Título: Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado???? Publicado por: enrmarc en 23 Junio 2011, 18:04 pm Pues añadir un atributo 'seleccionado' a la clase que represente a tu pieza. Puede ser de tipo booleano por ejemplo.
S2 Título: Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado???? Publicado por: kanlet en 25 Junio 2011, 14:00 pm y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como??? Título: Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado???? Publicado por: 1mpuls0 en 26 Junio 2011, 06:07 am y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean; y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como??? xD Para que reinventar la rueda. Antes que todo, como lo piensas hacer? Que componente vas a utilizar?? JLabel, JButton? En un sentido estricto a que te refieres con "identificar la pieza seleccionada" Que deseas obtener? La posición?, el nombre del componente? Especifica más. |