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Programación => Java => Mensaje iniciado por: kanlet en 21 Junio 2011, 23:28 pm



Título: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
Publicado por: kanlet en 21 Junio 2011, 23:28 pm
hola...estoy programando un juego....de puzle y me gustaria hacer un codigo para identificar la pieza seleccionada.....como empiezo????'


Título: Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
Publicado por: enrmarc en 23 Junio 2011, 18:04 pm
Pues añadir un atributo 'seleccionado' a la clase que represente a tu pieza. Puede ser de tipo booleano por ejemplo.

S2


Título: Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
Publicado por: kanlet en 25 Junio 2011, 14:00 pm
y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???


Título: Re: marcar e identificar un objeto como seleccionado????
Publicado por: 1mpuls0 en 26 Junio 2011, 06:07 am
y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???

xD

Para que reinventar la rueda.

Antes que todo, como lo piensas hacer?

Que componente vas a utilizar??

JLabel, JButton?

En un sentido estricto a que te refieres con "identificar la pieza seleccionada"
Que deseas obtener? La posición?, el nombre del componente?

Especifica más.