Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Carlosju en 21 Junio 2011, 23:09 pm



Título: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
Publicado por: Carlosju en 21 Junio 2011, 23:09 pm
Hola,

Antes de nada, es mi primer post pero hace años que os leo  :D y como bien sabréis, es un foro de primera!

Tengo un problema, tengo una tarifa de datos de movistar y en el móvil me va de maravillas el internet pero cuando lo intento conectar (Nokia N97mini) mediante USB al portátil usando el "Escritorio movistar" me conecta todo perfectamente pero no me sale a internet :S

Si alguien ha conseguido configurarlo bien y que funcione a ver si puede explicar los pasos que siguió más o menos.

PD: uso w7.

Un saludo.


Título: Re: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
Publicado por: Carlosju en 28 Junio 2011, 12:12 pm
Hola, hablé con movistar y me dijeron que el internet del movil va diferente con el ordenador y que si conseguía conectarlo me clavarian mucho más en la factura pero creo que me estan timando porque he leido de gente que si lo ha hecho u.u'


Título: Re: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
Publicado por: тαптяα en 28 Junio 2011, 12:23 pm
si lo conectas al ordenador, primero...los datos que descargaras no tendran ni punto de comparacion, puesto que las webs se adaptan si tienes un movil y no descargas tanto.

Y por otra parte, mira a ver si tu tarifa de datos tiene restricción de velocidad..esto que es...cuando llegas a X Megabytes descargados te dicen ahora la velocidad disminuye, y disminuye muchisimo, te lo digo.

Mejor sigue navegando por el movil, por experiencia te lo digo.


Título: Re: Conectarse a internet desde el pc con el movil, Nokia siendo de movistar.
Publicado por: Carlosju en 28 Junio 2011, 14:55 pm
Más que nada era por si algun día me voy con el portatil a algún lado y aprovecharlo y sí, tengo limite pero como solo lo utilizo para el correo pues no llego a este limite que tengo contratato.