Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: SimP.- en 21 Junio 2011, 22:08 pm



Título: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: SimP.- en 21 Junio 2011, 22:08 pm
Hola gente quería saber si algún hacker de páginas o de juegitos me podía hacer un hack para este juego:

www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com


¿Alguien ya lo jugó?

Ojalá me puedan ayudar :)   :-[


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: Shell Root en 21 Junio 2011, 22:32 pm
No se que tratas de decir, ni se lo que quieres hacer, pero intentad decompilar el archivo :http://188.121.62.213/hardest/game1.swf


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: SimP.- en 22 Junio 2011, 00:42 am
Yo quiero decir si pueden crear un cliente a parte que contenga hacks para este juego..

El juego en sí, pero hackeado.


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: Shell Root en 22 Junio 2011, 05:04 am
Para vos que es "hackeado"?


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: SuperDraco en 22 Junio 2011, 06:19 am
El se refiere a un Trainer... por ejemplo apretar la tecla F1 para ser invencible y que las bolitas no te maten...

Vamos, a ver, alguna vez has visto un trainer para una animación SWF? ¿No verdad? pues ya está...  :¬¬

Si lo quieres hackear TU MISMO, pruebas a decompilarlo como te han dicho, supongo que el juego estará enncriptado o tendrá contraseña o algo así del autor del juego, así que suerte!... No esperes que un "cliente" como dices pueda hackear una animación swf desde el navegador... como mucho sería en un archivo local, osea el juego guardado en tu pc.

Además no se donde le verías la diversión "hackear" ese juego, lo bueno de estos juegos es jugarlos tal cual... sino ni tienes mérito ni nah de nah  ;). No creo que nadie te lo vaya a dar hecho, así que si no quieres hacerlo tu mismo, no pierdas el tiempo...  :xD



PD: Me he llegado hasta la fase 10 !!! a ver si alguien me supera!! xD

(http://img703.imageshack.us/img703/1383/prtscrcaptureo.jpg)


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: [-Franko-] en 23 Junio 2011, 19:28 pm
Citar
PD: Me he llegado hasta la fase 10 !!! a ver si alguien me supera!! xD
Yo llege hasta ese nivel tambien.. ES RE DIFICIL!!!!!!


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Junio 2011, 20:51 pm
No sé que piensan pero a mi me divierte burlar la seguridad de un juego que el propio  juego en sí lo que tú necesitas como dice pitoloko es un trainer una herramienta que se encarga de modificar adress de alguna aplicación te daré un consejo utiliza cheat engine investiga sobre el ya que posee la opción de podeer crear tus porpios trinner de manera muy personalisada pero recuerda dos puntos importantes:

1-debes encontrar los adress reales no lo de memoria ya que esos varían dependiendo de cada PC, por lo que si encuentras los reales, creaste un hack para todos

2-los juegos flash al momento en que quieras encontrar los adress debes multiplicarlos por 8 me explico si quieres buscar un valor que es 10 lo buscas por 80, ahora luego de los que encontraste ahora ese valor cambió a 2 debes buscarlo como 16

Saludos y suerte hacker :D


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: SuperDraco en 24 Junio 2011, 07:40 am
2-los juegos flash al momento en que quieras encontrar los adress debes multiplicarlos por 8 me explico si quieres buscar un valor que es 10 lo buscas por 80, ahora luego de los que encontraste ahora ese valor cambió a 2 debes buscarlo como 16

Esa información es muy interesante!!

Yo dudaba de si se podia usar cheat engine sobre un archivo SWF, y con eso ya lo has aclarado todo,además nunca habría imaginado que habría que multiplicar el valor...


Supongo que según lo que ha dicho UNDER, si por ejemplo en una pantalla hay 10 bolitas, buscas el valor "80" para encontrar las bolitas y quitarlas todas... no se si se hará así... pero desde luego el resto debe ser muy dificil, no hay una barra con un contador de vida para "hackear", ni nada parecido :/


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: .:UND3R:. en 24 Junio 2011, 11:30 am
Cuando no contamos con números visibles, podemos acatar a algunas opciones fundamentales que trae Cheat engine estas son:


Unknow Initial Value
Incrase value
Decrease value
Unchange the value


Si tenemos un personaje en donde el tiene una barra de vida, pero esta no tiene ningún porcentaje tan solo es una barra visual, al iniciar ponemos

Unknow Initial Value

Esto escaneará todos los adress que posee el juego
luego de esto debemos permitirnos disminuir la vida ya que creo que casi todos los juegos que existen te hacen partir con una vida 100%, luego de esto que somos golpeados, nos han disparado o sea cual sea el motivo debemos seleccionar

Decrease value

por lo que de todos los valores que existen en el juego, cheat engine almacena los que han disminuido

ahora en este instante es bueno aplicar unchange value ya que tenemos sin fin de adress que trabajan con 0 y 1 o valores que están constantemente aumentando y a la ves disminuyendo por lo que sabemos que en este instante ni hemos ganado ni perdido vida por lo que este hacerlo muchas veces, disminuirá considerablemente los adress posibles

luego de esto podemos recuperar vida o disminuirla, dependiendo de la situación o facilidad y dependiendo lo que hicimos selecionamos Increase o Decrease

De esta forma es muy efectivo llegar a datos en los cuales no poseemos números (que no podemos ver por que siempre los hay ya que todo trabaja en hexadecimal y luego en binario si es más a fondo)


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: [-Franko-] en 25 Junio 2011, 00:05 am
Como podria conseguir los addres reales de una aplicacion para el trainer???
Con un debuger???


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: .:UND3R:. en 25 Junio 2011, 01:05 am
Creo que sí por lo menos OllyDBG te muestra aquellos adress, pero tengo entendido que desde el mismo CheatEngine lo puedes hacer ya que trae un duperador

Prueba a ver que tal

Saludos


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: cobranzaYO en 26 Julio 2011, 07:28 am
vamos a ver muchachos... primero y principal, olly el gran olly asi nomas no puede abrir una aplicacion flash, dada la version actual de flash... lo unico que van a lograr es un crash, si que se puede pero requiere hacer algunas cosas antes de intentar abrir el juego en si para su posterior manipulacion... y todos estan hablando de todas las opciones que trae C.E  se olvidaron de una...
con esa tranquilamente se puede "hackear" el juego... ;)


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: Luna71c0 en 27 Julio 2011, 01:05 am
Che en el primer nivel fui en diagonal me tocaron 486387435436873217687 pelotitas y digamos que no me mataron xD siempre hay trucos para pasar los juegos e.e


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: Иōҳ en 1 Agosto 2011, 17:43 pm
No sé que piensan pero a mi me divierte burlar la seguridad de un juego que el propio  juego en sí lo que tú necesitas como dice pitoloko es un trainer una herramienta que se encarga de modificar adress de alguna aplicación te daré un consejo utiliza cheat engine investiga sobre el ya que posee la opción de podeer crear tus porpios trinner de manera muy personalisada pero recuerda dos puntos importantes:

1-debes encontrar los adress reales no lo de memoria ya que esos varían dependiendo de cada PC, por lo que si encuentras los reales, creaste un hack para todos

2-los juegos flash al momento en que quieras encontrar los adress debes multiplicarlos por 8 me explico si quieres buscar un valor que es 10 lo buscas por 80, ahora luego de los que encontraste ahora ese valor cambió a 2 debes buscarlo como 16

Saludos y suerte hacker :D

Esto no lo sabía, nunca he tocado juegos en flash, pense que lo que manejaba era puro float (o gran parte de datos los maneja así), pero de la multiplicación por 8 puedes explicarlo?

@[-Franko-], hay dos tipos de address, las address dinámicas y las estáticas, tú necesitas encontrar las estáticas, como su nombre lo indica serán las mismas para cualquier ordenador, ahora muchas veces llegar a una de ellas no es facil, podemos mencionar un multilevel pointer, es decir que la address estática sea un pointer de varias bases más sus desplazamientos (offset), eso sería una tarea un tanto complicada dependiendo del game en que estemos, el CE (Cheat Engine), tiene tanto opciones como debugger para poder encontrar punteros, address que escriben en otras address, etc, te recomiendo que sigas el tutorial del CE, y lo termines te será de gran ayuda, y te ideas generales de como empezar a buscar algo con el CE.

Nox.


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: SwitzerlandJ en 20 Agosto 2011, 01:00 am
jaja zta adictivo el juego xD


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: BlackM4ster en 24 Agosto 2011, 16:59 pm
Aki tienes Un Hack hecho por mi en vb6:

http://www.mediafire.com/?hslt1vzr0jr6rwd


Título: Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web
Publicado por: VanX en 24 Agosto 2011, 17:25 pm
yo cuando me vicie me lo pase, estuve como 2 semanas jajaj