Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: AsimoJMSR en 21 Junio 2011, 18:09 pm



Título: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 21 Junio 2011, 18:09 pm
Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits.

He probado a apagar el adaptador inalámbrico de WiFi pero sigue ocurriendo.

¿Esto se puede solucionar?



Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2011, 16:35 pm
Estoy tratando de adivinar las características de tu PC...


Cuando acabe te respondo  ;D


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: raul338 en 22 Junio 2011, 17:40 pm
No se entiende con que digas "sale solo de suspencion"

Para mi que es una pc energica y quiere correr :laugh:


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2011, 17:44 pm
Y claro, como también tengo que adivinar que tipo de seguridad le has incorporado, la cosa va a tardar un poco... Largo...


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 22 Junio 2011, 19:11 pm
jajaja, vale, lo siento, pero pensé que no eran importantes las características del ordenador, pensé que había una solución rápida para esto independientemente del hardware / software.

Bueno, pues como digo es un portátil Toshiba Satellite Pro con Windows 7 Ultimate 32 bits. Tiene 3 gigas de RAM y un Intel Dual-Core a 2 GHz. El Windows 7 que está instalado es genuino, bueno, ya me entendeis...

Como sistema de seguridad utilizo el firewall de Windows y Mocosoft Security Essentials.

En la barra de tareas tengo, entre otros iconos, el del monitor de estado de la impresora WiFi y también el del estado de la conexión con el router. Si acciono un interruptor del portátil para desabilitar el adaptador WiFi (apagarlo) también sigue saliendo de suspensión y no creo que esto tenga nada que ver con la impresora, puesto que llevo mucho tiempo con el monitor de estado y hasta ahora no me había pasado esto.

Si necesitas más información no dudes en pedirla.


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2011, 20:00 pm
Entiendo tu problema...


Suspensión, hibernación... No sé por qué ésta última en los desktop se relaciona con la gráfica, o por lo menos a mí me pasó en mi desktop que al cambiar de gráfica perdí la capacidad de hibernarlo...


Me dá el tufo que tienes un problema de hardware. Pese a que tu seguridad no es mala del todo.

Yo mi portatil lo limpio hasta la saciedad (low level format) y así sé que no hay infección, ¿pudiera ser por malware tu problema? Pinta a hardware y estaba por pasarte allí el tema.

"Esa placa base tiene problemas".

Son muy delicados, se van con nada, están de moda, bueno ahora la moda son los tablets  :P


Ésto es lo que pienso.



Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: raul338 en 23 Junio 2011, 00:15 am
El tiempo es siempre el mismo ? O es aleatorio? (Algunas veces vuelve a funcionar en 5min? otras en 50min?)


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 27 Junio 2011, 16:14 pm
He instalado algunas actualizaciones y, al menos de momento, parece que el problema se ha solucionado.

Probablemente fuera debido a un fallo de seguridad intrínseco de Güindous 7 que parece ser que el personal de Mocosoft ya ha solucionado.

Seguiremos informando.


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: Randomize en 27 Junio 2011, 16:22 pm
Aclarando...

El usuario AsimoJMSR ha hecho referencia a Mocosoft sin conocer que www.mocosoft.com es una página web mantenida por su propio personal y que en su día le ganó el derecho a la misma Microsoft de existir como tal.

Esperemos acepten nuestras disculpas.




Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: kj3 en 28 Junio 2011, 13:06 pm
hola, a mi me sucede lo mismo,salvo con una excepcion-mi windows 7 no es genuino,y me ha  pasado ya dos veces que me pone windows 7 no es original,y me chafa todo,si alguien sabe como ponerlo bien que me lo diga muchas gacias,he probado varios metodos pero solo me duran unas dos semanas


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 28 Junio 2011, 13:14 pm
A ver, a ver...

1.-El hecho de que tu Windows 7 no sea genuino creo que no tiene nada que ver con el asunto que nos traemos entre manos.

2.-Es cierto que mi Güindous es genuino, pero no es original, sino que lo hice genuino yo.

3.-Para solucionar tu problema que, como digo, no tiene mucho que ver  con el asunto que traemos entre manos, puedes probar a buscar una utilidad que se llama "Remove WAT".


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 30 Junio 2011, 12:14 pm
Ayer por la noche de nuevo el PC salio solo de suspensión 2 veces, así que lo apagué y ya no hubo más problema.

Esta mañana lo he encendido y me apareció el icono de Windows Update indicándome que Windows había instalado nuevas actualizaciones, puesto que ayer había instalado una actualización de las definiciones de virus de Security Essentials y no había reiniciado porque Windows no me lo pidió.

¿Tiene algo que ver una cosa con la otra?



Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 6 Julio 2011, 01:25 am
¿Y no podría ser debido a que el activador de Windows 7 haya dejado una backdoor o algo similar y que sea indetectable por el antivirus (porque sea a nivel interno del propio sistema operativo o lo que sea, yo no entiendo de eso) y que por ahí mi ordenador esté siendo controlado?

¿Es habitual que un ordenador salga solo de suspensión? ¿Le suele suceder a más gente?



Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: SuperDraco en 6 Julio 2011, 02:41 am
¿Es habitual que un ordenador salga solo de suspensión? ¿Le suele suceder a más gente?

Si, ejemplo:

Usas un mouse inhalambrico y a pesar de que es recien comprado, se mueve el solo por la pantalla (1 px) cada cierto tiempo...

PD: Ami me pasa desde que lo compré, hace 2 o 3 años xD. Odio mi mouse.

(http://digital-lifestyles.info/copy_images/logitech-mx5000-lg2.jpg)


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: Luna71c0 en 6 Julio 2011, 05:54 am
se sale solo de suspencion? tal vez tenga tijeras mejor atalo con cadenas asi no las puede cortar (?

ok ok muchachos pongamonos serios u.u

Hace cuanto que viene el problemita este? o siempre fue asi?
tal vez haya alguna configuracion de windows que falle, mi W7 es original (originalmente copiado) de escritorio y no me pasa eso (digo por la pregunta que hiciste si pasaba a otros) y en un portatil tengo WXP y tampoco me pasa :/


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: Randomize en 6 Julio 2011, 07:27 am
Problemas de hardware...  :¬¬


Título: Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits
Publicado por: AsimoJMSR en 6 Julio 2011, 12:32 pm
Fue siempre así, ha habido rachas en las que nunca pasaba y otras en las que pasaba todos los días varias veces, de ahí mi asombro.

Dices que a tí no te pasa, pero el tuyo no es un portátil no?