Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Jnex en 21 Junio 2011, 17:12 pm



Título: Placa Base con T.G integrada
Publicado por: Jnex en 21 Junio 2011, 17:12 pm
Buenas. Hace unos días escribí para que me orientasen en la compra de un ordenador, pero ahora han cambiado un poco las cosas.

Me gustaría comprar un buen ordenador para juegos pero como lo necesito urgentemente y no tengo suficiente dinero he pensado en comprar todos los componentes menos la T.Gráfica, que la añadiría en un futuro. Necesito que me indiquéis que Placa Base comprar que tenga una T.G. integrada decente que me pueda hacer el apaño (si pudiese ver peliculas en HD estaría perfecto).

Presupuesto) 600€ más o menos, en caso de que merezca mucho la pena podría ser un poco más.

Componentes) Torre, Monitor, Teclado, Ratón y Altavoces

Uso) En un futuro -Cuando compre la T.Gráfica- debería rendir bien para juegos.

Otros)
- NO hace falta SO.

- No incluye montaje.


Tienda online, podría ser PcComponentes o cualquier otra que veais.


Muchísimas gracias por todo.


Si no queréis poner todo el presupuesto por tiempo simplemente aconsejarme de Placa base pls.



Edito:
Presupuesto del otro post (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=38767&ventilador=0&memoria=42442&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=43491&tgrafica=43663&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=44274&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0). De ahí quitaría la T.G. Y mejoraría los otros componentes para que pudiese en un futuro rendir bien con juegos.


Título: Re: Placa Base con T.G integrada
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 21 Junio 2011, 17:54 pm
Si vas a mejorar los componentes que ya te han comentado y vas a hacer algunos cambios pero se trata del mismo montaje no hace falta abrir otro tema si tienes ese de hace poquito. Simplemente postea los cambios o comenta el nuevo presupuesto del que dispones.

Sigue en:

http://foro.elhacker.net/hardware/montando_pc_por_500%E2%82%AC-t330444.0.html

Saludos