Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: DanteM en 21 Junio 2011, 04:07 am



Título: Ocultar procesos
Publicado por: DanteM en 21 Junio 2011, 04:07 am
Hola hola, la verdad que llegue a este foro y vi varias cosas interesantes...
Primero pido disculpas si le estoy pifiando en la sección del foro, pero lo moveran de lugar en todos casos..

Ahora mi consulta, estoy queriendo correr el cheat engine en conjunto a un juego el cual no se ejecuta si como minimo el cheat engine esta instalado en la computadora...

No se si necesitan alguna otras cosas, pero basicamente si instalo el cheat engine, no se ejecuta el juego y con el cheat engine puedo cortar intervalos, asi que seria de gran ayuda cortar ese intervalo...


Título: Re: Ocultar procesos
Publicado por: CloudswX en 22 Junio 2011, 04:58 am
Weno..

Pues tienes dos opciones hermano..:

1ero- Puedes hacer modificaciones en el codigo fuente de cheat Engine gracias a que es OpenSource, ofuscar el codigo, modificar labels,etc..(También funciona desinstalarlo, e instalarlo en una carpeta con un nombre distinto en la que luego cambiaremos el CheatEngine.exe por "otronombre.exe" es un truquillo viejooo pero a veces funciona.)

2do- Puedes intentar hacer un poco de ingeniería inversa en el juego ese, descompila el juego y trata de encontrar cual es la función que usa para encontrar el cheat engine, generalmente suele ser algo parecido a un FindWindow.

P.D También puedes buscarte algún Bypass para cheat engine pero generalmente suelen ser problemáticos (los cheat no funcionan luego).

Saludos.


Título: Re: Ocultar procesos
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Junio 2011, 07:14 am
Lo de ING. Inversa es asegurado, es decir hasta que cambien el cliente del juego por lo que tendrías que volver a editarlo, pero ya sabrás más menos como es, lo de modificar el nombre puede ser ya que algunos programas se dedican ver el nombre del proceso, otros el title, por eso debes modificarlo, de todas formas si quieres algo más facil pero como todo lo facil conlleva a lo dificil prueba con hidetoolz es una herramienta que se encarga de ocultar los procesos, digo que es dificl por que dudo mucho que no sea detectado tu cheat saludos