Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: seu230 en 21 Junio 2011, 03:01 am



Título: Google Chrome web store:Actualmente no se puede acceder a la aplicación
Publicado por: seu230 en 21 Junio 2011, 03:01 am
Hola amigos instale chrome hace casi una semana y nunca pude acceder a Chrome Web Store para acceder a las extensiones, siempre me sale una pantalla en blanco que dice:

Chrome Web Store
Actualmente no se puede acceder a la aplicación.

Con firefox puedo navegar dentro de chrome web store pero desde google chrome no puedo acceder a nada, siempre me sale la pagina en blanco con el mensaje que cité


Título: Re: Google Chrome web store:Actualmente no se puede acceder a la aplicación
Publicado por: 999999 en 12 Julio 2011, 06:23 am
Hey  men me he tomado la molestia de registrarme para poder responder esto...jej....bueno yo tampoco no podia entrar a Google Chrome Web Store..lo unico que hice fue chequear si la fecha y hora de la pc estaba correcto..veo y aparecia cmo si estubieramos en el 2002 xD....solo lo cambie a la fecha actual.. y ya..! pude entrar a la pagina!! espero q te sirva!! :D


Título: Re: Google Chrome web store:Actualmente no se puede acceder a la aplicación
Publicado por: seu230 en 13 Julio 2011, 05:52 am
Hey  men me he tomado la molestia de registrarme para poder responder esto...jej....bueno yo tampoco no podia entrar a Google Chrome Web Store..lo unico que hice fue chequear si la fecha y hora de la pc estaba correcto..veo y aparecia cmo si estubieramos en el 2002 xD....solo lo cambie a la fecha actual.. y ya..! pude entrar a la pagina!! espero q te sirva!! :D

Ah que buen dato muchas gracias ya habia desinstalado chrome volvere a instalarlo para ver si efectivamente es eso

Un saludo y gracias nuevamente