Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: luison en 21 Junio 2011, 00:16 am



Título: Cómo saber qué formulario abrio a otro?
Publicado por: luison en 21 Junio 2011, 00:16 am
Salu2 a to2.

Veran estoy creando un sistemita y requiero de un teclado virtual, el cual ya programe, pero el problema es cuando quiero utilizarlo, ejemplo:

En el login form tengo 3 controles:
TextBox -  txtUser
TextBox - txtPass
TextBox - btnValidar

El boton abre el teclado virtual, y ahi en otro TextBox voy escribiendo, ahora quiero pasar eso que escribi al txtPass que es la contraseña del usuario y entrar.
Pasarlo del teclado a un form no es problema, el problema es que son muchos formularios, entonces quiero agilizar eso.

Se me ocurrió que al abrir el teclado busque el formulario predecesor o el formulario que mando ejecutar el Teclado, luego sabiendo el formulario predecesor ya puedo saber a que form y  control pasar el texto.

Alguien sabe cómo sacar el formulario que precede a otro, es decir;  tengo 3 formularios A,B y C, donde C ya esta abierto, cómo puede saber C si fue A o B quien lo mando ejecutar?

Gracias por sus ideas.

Estamos por aqui indagando  :).


Título: Re: Cómo saber qué formulario abrio a otro?
Publicado por: DiegoAZL en 1 Julio 2016, 19:34 pm
Hola,
Bueno como tal podrías pasar el nombre del formulario(clase que mando a abrir el formulario y de ahi puedes procesar la información como tu desees).

El código para obtener el nombre de un formulario o clase es:

Código:
String nombre = this.GetType().Name;

Suerte, espero haberte ayudado un poco


Título: Re: Cómo saber qué formulario abrio a otro?
Publicado por: Eleкtro en 1 Julio 2016, 20:00 pm
espero haberte ayudado un poco

Aunque la intención sea buena, por favor, fíjate en la fecha de publicación antes de responder un tema de hace 5 años. Está prohibido revivir temas antiguos.

Tema Cerrado