Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Hakr en 20 Junio 2011, 04:08 am



Título: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: Hakr en 20 Junio 2011, 04:08 am
Hey buenas tardes, me gustaria escribir post sobre Ing. Social desde mi experiencia y tambien compartir la de otros, tambien postear libros y manuales, tecnicas y recomendaciones etc. creo que vendria bien al foro y facilitar la tarea de intrusion a la hora de auditar sistemas (y hablo en un ambiente con derechos a hacer auditorias) y pues no se si postearlo en la de seguridad o de hacking avanzado. donde me recomendarian?

ademas pregunto porque no quiero tener problemas de postear en foros equivocados etc.

por cierto  me ha venido a gustar bastante el foro, felicidades por el esfuerzo que se nota tanto :D


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: Debci en 20 Junio 2011, 08:02 am
Supongo que pueden ir a las secciones de hacking básico/avanzado.

Que me corrija algún jefazo.

Saludos


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: .:UND3R:. en 20 Junio 2011, 09:40 am
En realidad es algo complicado, no veo uno que calce demasiado, como dice Debci. yo diría que tendría que ir en avanzado no sé, ya que son técnicas psicológicas, proxemicas, kinesicas

Saludos


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: T0rete en 21 Junio 2011, 02:25 am
Algunos creemos que la mayoría de esos post van en la papelera.


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: [u]nsigned en 21 Junio 2011, 13:33 pm
Es que rara vez se use la ing.social para cosas que no sean lammeradas...


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Junio 2011, 19:51 pm
Algunos creemos que la mayoría de esos post van en la papelera.

-1


No me parece, a todo lo que concierne a la informática es de suma importancia y aquellos que no les parece, lo más probable es que no tengan muchos conocimientos, hablamos que todas las ramas informáticas son importantes para completarse uno mismo lo máximo posible


Saludos


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: Hakr en 23 Junio 2011, 04:06 am
Es que rara vez se use la ing.social para cosas que no sean lammeradas...

Lameradas??? es lo peor que he podido leer de este foro en serio, la Ing. Social es considerada un arte por atacar la vulnerabilidad numero 1 de toda red y se usa mas en la seguridad informatica, preguntale a un professional IT cual es la mayor vulnerabilidad en alguna empresa o corporacion sea pequeña o gigante, y dile que es una lamerada a ver que te dice a la cara. si van a responder algun post seria bueno que se dediquen a investigar de que trata el tema.

En realidad es algo complicado, no veo uno que calce demasiado, como dice Debci. yo diría que tendría que ir en avanzado no sé, ya que son técnicas psicológicas, proxemicas, kinesicas

Saludos
Supongo que pueden ir a las secciones de hacking básico/avanzado.

Que me corrija algún jefazo.

Saludos

Gracias Debci y .:UND3R:., pondre algunos post sobre ello en la de hacking avanzado sobre esos temas que como veran seran importantes :)


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Junio 2011, 04:26 am
Excelente bro cuenta conmigo en todo, cualquier duda para eso estamos :D

Muchos saludos


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: Hakr en 23 Junio 2011, 06:00 am
Gracias .:UND3R:. :)


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: WHK en 23 Junio 2011, 13:05 pm
Hacking básico.


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: [u]nsigned en 23 Junio 2011, 13:49 pm
Lameradas??? es lo peor que he podido leer de este foro en serio, la Ing. Social es considerada un arte por atacar la vulnerabilidad numero 1 de toda red y se usa mas en la seguridad informatica, preguntale a un professional IT cual es la mayor vulnerabilidad en alguna empresa o corporacion sea pequeña o gigante, y dile que es una lamerada a ver que te dice a la cara. si van a responder algun post seria bueno que se dediquen a investigar de que trata el tema.


Yo pienso que un verdadero profesional de la seguridad informática o hacker no debería depender del factor humano para vulnerar/penetrar un sistema. Creo que tiene mas que ver con psicología que con IT, pero para gustos y opiniones los colores...respeto la tuya, simlemente no la comparto

Además no hay ningún thread sobre el tema en el foro, puede ser porque nadie se ha tomado el trabajo de redactarlo o porque la tolerancia a los mismos es baja..


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: .:UND3R:. en 25 Junio 2011, 18:31 pm
Yo pienso que un verdadero profesional de la seguridad informática o hacker no debería depender del factor humano para vulnerar/penetrar un sistema. Creo que tiene mas que ver con psicología que con IT, pero para gustos y opiniones los colores...respeto la tuya, simlemente no la comparto

Además no hay ningún thread sobre el tema en el foro, puede ser porque nadie se ha tomado el trabajo de redactarlo o porque la tolerancia a los mismos es baja..


+1


Título: Re: Donde van los temas de Ing. Social?
Publicado por: Hakr en 25 Junio 2011, 21:34 pm
bueno, no me queda mas que abrir la boca :/ me sorprende...