Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gregory90 en 19 Junio 2011, 23:35 pm



Título: Problema con: "abrir con..." de Windows
Publicado por: gregory90 en 19 Junio 2011, 23:35 pm
Tengo un problema con el "abrir con..." de Windows.

Cuando abro cualquier tipo de aplicación, me aparace la ventana de "abrir con", eligo el programa y listo. Pero si vuelvo abrir lo mismo me vuleve salir para volverme preguntar. Esto se solucionaría marcando el check que dice: "Usar siempre el programa seleccionado para abrir esta tipo de archivos". Pero es que el problema está aquí. Este check esta como deshabilitado, es decir no lo puedo modificar.

No creo que sea ningún virus, y seguramente se solucione tocando una clave del resgrito. No lo se..


Título: Re: Problema con: "abrir con..." de Windows
Publicado por: SuperDraco en 20 Junio 2011, 01:43 am
http://foro.elhacker.net/windows/problema_con_windows_7_abrir_archivos-t327320.0.html

leete la última respuesta


Título: Re: Problema con: "abrir con..." de Windows
Publicado por: gregory90 en 20 Junio 2011, 16:42 pm
Pues desgraciadamente no funionó.
Probé en XP y si funciona pero en Windows vista/7 no funciona. En mi caso es un Vista 'Home edition'


Es que ya no es cuestión incluso de habilitar esa casilla, si no de que no me muestre la ventana de "abrir con" con cada archivo que abro.

Esto se me olvidó mencionarlo. Pero si ejecuto el fichero como adminsitrador, se me abre. Y funcina perfectamente.

Soy administrador del sistema con todos los permisos de control total.


Título: Re: Problema con: "abrir con..." de Windows
Publicado por: WHK en 20 Junio 2011, 21:40 pm
No uses el usuario administrador, crea una nueva cuenta y a esa cuenta dale permisos de administración.

Lo mas probable es que tengas problemas con el UAC. Desactivalo, reinicia la pc, activalo, reinicia la pc.
Panel de control -> buscar arriba -> UAC o control parental.


Título: Re: Problema con: "abrir con..." de Windows
Publicado por: Maldades_CK en 7 Julio 2011, 00:51 am
Utiliza el Tane UP, CCleaner o cualquier otro programa para reparar el registro y me dices.