Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Bledniss en 19 Junio 2011, 14:41 pm



Título: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 19 Junio 2011, 14:41 pm
Ya publique un tema similar pero no me respondieron.

Mi problema es que el buscador no me encuentra las cosas que le escribo.
No me va ni en inicio ni en las carpetas.
¿me puede ayudar alguen?


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Last_ en 19 Junio 2011, 15:05 pm
Supongo que tienes windows 7. ¿Desde cuándo pasa eso? ¿Has estado trasteando con el sistema?


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2011, 17:26 pm
Si quieres que te ayudemos dá más datos: hardware del PC, sistema operativo, seguridad incorporada, programas añadidos, el qué hacías antes de que te pasara ésto, si se lo has dejado a alguien, cómo proteges tu conexión y el modo de la misma, etc...

Mira, hasta nos puedes decir de qué marca y modelo es la carcasa de la torre  :D :D :D


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 19 Junio 2011, 21:46 pm
Yo no se mucho asi que no toco nada que no entienda.
Aver no es una torre es un portatil.
Tengo el HP G62, con widows 7 Home premium, de procesador tengo un
AMD Athlon II P340 Dual-Core Processor 2.20.
Conexion wifi con WPA2.
No se lo deje nunca a nadie, sobre todo lo uso para programas de sonido y me empezo a pasar cuando me instale el registry booster.


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2011, 22:12 pm
Dos cosas:

¿Qué seguridad incorpora el portátil?

¿De dónde has sacado el registry booster?


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 19 Junio 2011, 23:29 pm
Explicame a que te refieres con seguridad.
Y el registry booster fue una version de prueba k me pille.


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: d3xf4ult en 19 Junio 2011, 23:52 pm
A ver si el Registry Booster, te fue cargar alguna clave del registro relacionado con las busquedas, como puede ser el servicio "Windows Search". Aunque, no lo se...


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Last_ en 20 Junio 2011, 02:25 am
Eso del registry booster suena chungo. Ese tipo de programas que trastean en el sistema... mal.

Por lo pronto iría a la herramienta de restaurar sistema y si no has hecho grandes cambios, darle a un punto de restauración anterior al día en que te empezó a pasar eso.

Y si no, mira a ver si en el mismo registry booster hay alguna copia de seguridad del registro y la usas, siempre y cuando, repito, no hayas hecho grandes cambios en el sistema (instalación de programas y tal, pues si cambias el registro estos programas fallarán o directamente no servirán).

Saludos!


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: SuperDraco en 20 Junio 2011, 02:28 am
Prueba esto:


set the FilterFilesWithUnknownExtensions DWORD value to 1 in the following registry key:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet\Control\ContentIndex


O busca claves relacionadas en la copia de seguridad del registry booster que las haya borrado, y las retauras.


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Randomize en 20 Junio 2011, 10:46 am
Explicame a que te refieres con seguridad.
Y el registry booster fue una version de prueba k me pille.


De otra manera...

¿Qué solución antivirus usas?

¿Cómo de legal es el soft (si lo has bajado de su página web)?


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 20 Junio 2011, 15:06 pm
Recuperacion de sistema no puedo, hace mucho tiempo que me empezo a pasar, pero no le di importancia.

La version era buena, de aqui:
http://www.uniblue.com/es/software/registrybooster/

Utilizo el avast gratuito.
Tambien tengo el antivirus Panda, si me lo instalo, ¿ayudara?


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Randomize en 20 Junio 2011, 20:07 pm
No es conveniente tener dos antivirus a la vez.

Si dices de instalar otro hay más opciones desde los gratuitos hasta la trials sin mencionar "los trucados".


A las bravas... Actualiza el sistema con el sistema, renovarás todos los archivos de sistema y mantendrás lo instalado y descargado.


Como dices que la restauración del sistema pos como que no, pos entonces actualización de windows desde windows  ;)


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 20 Junio 2011, 21:55 pm
A las bravas... Actualiza el sistema con el sistema, renovarás todos los archivos de sistema y mantendrás lo instalado y descargado.
¿Sistema con sistema?explicate que no lo entiendo.


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Randomize en 21 Junio 2011, 16:07 pm
Se llama actualización.

Tu metes el CD/DVD del windows que uses estando en modo on windows y te arrancará el instalador del sistema, sólo hay que estar pendiente en todo lo que sale y llegará un momento en el que puedes escoger "actualizar", y es una sobreescritura de los archivos de instalación sobre los existentes manteniendo lo instalado y descargado, sólo se pierden los updates de windows update.



Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 21 Junio 2011, 17:14 pm
ajam, te entiendo.
El problema que el windows que uso, es el que me venia con el ordenador cuando lo compre y disco como que no tengo.


¿Alguna otra solucion?

He escuchado que se puede hacer una restauracion de todo, que se borren los archivos instalados, descargados...bueno que tenga el ordenador como recien comprado ¿es posible?


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Randomize en 21 Junio 2011, 18:06 pm
Mira en los manuales las opciones del recovery.


Es una partición oculta en el HDD a la que se accede con las teclas de función y te deja el ordenador como recién salido de fábrica.


Si quieres un consejo (bueno) agenciaté un instalador los recovery son una juas del país de las juas (y el malware no lo quitan).


Título: Re: Buscador roto
Publicado por: Bledniss en 27 Junio 2011, 01:10 am
Bueno, caso resuelto!
Fui buscando por internet y encontre un programa llamado Recovery Manager, y lei que es posible que mi ordenador lo tenga.
Despues lo busque(manualmente claro  :-X ) y lo tenia, le di a restauracion de sitema, 30 minutos y hecho.
Gracias!!