Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: MrSilver en 17 Junio 2011, 21:52 pm



Título: Tipico asunto de Wireshark
Publicado por: MrSilver en 17 Junio 2011, 21:52 pm
Saludos:

He leido varios manuales y post en este foro sobre Wireshark,algunos me han venido muy bien para aprender,he conseguido comprender  varias cosas sobre Wireshark pero tengo un problema con muchas webs como Facebook o Hotmail y que no consigo ver las contraseñas.He aprendido a ver las fotos que se descargan en mi red,leer conversaciones y un par de cosillas mas,pero no consigo ver las pass de ciertas webs y he leido post sobre el tema pero no me ayudan,asique a ver si alguien que se maneje bien me marca un poco el camino

*Todas las pruebas que hago con Wireshark son sobre mi red y mis equipos para un fin didactico


Título: Re: Tipico asunto de Wireshark
Publicado por: tragantras en 18 Junio 2011, 12:09 pm
jajaja ves, el "PD" ese, te facilita la vida, tu dilo... aunque sea mentira! jajaj


en fin, no podrás leer las del Hotmail o Facebook porque utiliza SSL que evita precisamente esos ataques de "eavesdropping" (sniffing).

debes usar algo como sslstrip para forzar una conexión sin SSL, informate sobre este programa


Título: Re: Tipico asunto de Wireshark
Publicado por: MrSilver en 18 Junio 2011, 15:11 pm
Saludos:

Gracias por responde,me informare sobre sslstrip,ahora estoy probando con Ettercap,me han dicho que sirve para SSL,a ver si es verdad