Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: ms3lok en 17 Junio 2011, 17:51 pm



Título: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: ms3lok en 17 Junio 2011, 17:51 pm
Soy usuario administrador, pero no me deja asumir los permisos de la carpeta C:\Windows, siempre que trato me sale un mensaje de Error al aplicar seguridad. Como puedo hacer para que de los permisos de la carpeta. Tengo Windows 7, no c si eso tenga algo que ver. Gracias


Título: Re: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: WaAYa HaCK en 17 Junio 2011, 17:57 pm
¿Qué Windows usas? ¿XP, Vista o 7?
A veces eso pasa si eres un usuario con privilegios de administrador, pero no eres el usuario Administrador. Es éste el caso?
Si es como yo digo, prueba con el comando runas:
Código
  1. taskkill /im explorer.exe
Código
  1. runas /user:Administrador explorer.exe

Ahora ejecutarás el Explorador como Administrador.
Si no te funciona, la única opción es haciéndolo como SYSTEM, así:
Suponiendo que ahora son las 17:57 :
Código
  1. taskkill /im explorer.exe
Código
  1. at 17:58 /interactive explorer.exe

Prueba con eso.

Saludos!


Título: Re: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: ms3lok en 17 Junio 2011, 18:31 pm
Me sigue saliendo el mismo error, mi sistema es Windows 7, apague el equipo y lo volvi a prender y me aparecia que se estaban realizando actualizaciones de Windows pero trato de solicitar los permisos nuevamenbte de la carpeta y me aparece el mismo mensaje, Error y Aceso denegado.
El usuario con el cual estoy trabajando es el unico en el equipo y esta asignado como Administrador.


Título: Re: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: WaAYa HaCK en 17 Junio 2011, 18:49 pm
Entonces debe ser que tu W7 está configurado de forma "pelotera". Ya no sé más, quizás Rando te lo pueda aclarar. :P

Saludos!


Título: Re: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: Randomize en 17 Junio 2011, 18:51 pm
Va a tener que tocar las directivas de grupo, por ejemplo  :¬¬


Título: Re: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: SuperDraco en 17 Junio 2011, 20:19 pm
En consola:

Código:
takeown /F "%WINDIR%\*" /R /D S
icacls "%WINDIR%\*" /grant %user%:(D,MA,F,WDAC) /T

Con eso todo pasa a la propiedad de tu usuario (Admin), y tienes permisos para todo en la carpeta windows y subdirectorios (crear, borrar, modificar) Eso si, el proceso tarda un poco en aplicar los permisos, obvio...


Título: Re: Permisos de carpeta C:\Windows
Publicado por: SuperDraco en 17 Junio 2011, 20:25 pm
Por ejemplo , pero no que eso sea la solucion.
Es una solución y muy eficaz.

Lo segundo eso solo lo puede hacer el administrador , no una cuenta que pretenezca al grupo de administradores , o admnistradores del dominio.
ha dicho que su cuenta es administrador, de todas formas al grupo administradores tambien se puede hacer del modo que dije (al menos en windows 7, comprobado).