Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Sargentavs en 15 Junio 2011, 23:35 pm



Título: duda seguridad con cifraje para diferentes conexiones
Publicado por: Sargentavs en 15 Junio 2011, 23:35 pm
Hola, bueno no es que sepa mucho de esto, pero ayer me surgio una duda, y es que por ejemplo, para navegar con el mozilla si que puedes esconder tu ip mediante Tor, i2p y cosas de esas (que tampoco se muy bien como van) pero si no me equivoco eso no sirve por ejemplo mientras usas el metasploit, con algun cliente, no se si me explico bien. alguien me podria aclarar esta duda? Gracias ;)


Título: Re: duda seguridad con cifraje para diferentes conexiones
Publicado por: .:UND3R:. en 16 Junio 2011, 19:24 pm
Te refieres a que tú utilizas herramientas que solo están destinadas al navegador y no a tu conexión en general, lo que debes hacer es utilizar un proxy pero desde tu conexión a internet, no sé que sistema operativo tengas pero dirígete a configuraciones de conexiones algo así y ahí está la posibilidad de incluir un proxy


Título: Re: duda seguridad con cifraje para diferentes conexiones
Publicado por: Sargentavs en 16 Junio 2011, 23:42 pm
Vale gracias por aclararme la duda ;), pero la question es si a parte de un simple servidor proxy se pueden usar mas, o si tambien se pueden utilizar mas metodos, parecidos a los que se usan con los navegadores

P.D: El sistema operativo es el windows 7 y el Bactrack 5

Gracias, saludos