Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Pirat3net en 15 Junio 2011, 04:54 am



Título: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: Pirat3net en 15 Junio 2011, 04:54 am
creo que va mejor aqui que en hardware ,estoy viendo esta tarjeta de red y parece buena buena,
     TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn951n_300mbps_11n_wireless_pci_atheros.html

queria saver si es buena para las aplicaciones tipicas wireless y las distros linux para wifi,
en las especificaciones dice que acepta modo monitor pero no dice nada de inyeccion de paquetes, y no se si ara falta algo mas,

graxxx, sobre las antenas que incluye supongo que se le pueda añadir otras antenas compradas tipo panel,

alguna alternativa mejor????
mejor usb????

gracias


Título: Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: ThonyMaster en 15 Junio 2011, 05:12 am
oye esa es una antena muy buena.. buena velocidad 300 mbps no es lo mas sofisticado pero si te sirve para lo q qiers..! ademas si la utilizas para navegar normalmente tambien aparte de hacer las auditorias te dara muy buen rendimiendo. en cuanto a la inyeccion no sabria decirte si inyecta full o poco eso deberias revisarlo en el foro de la distro q deseas utilizar te lo recmiendo ayi verifique la mia y eso q es nueva en el mercado..


Título: Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: Pirat3net en 15 Junio 2011, 05:42 am
en l pag de ubuntu no encontre nada, en BT no he buscado


Título: Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: madpitbull_99 en 15 Junio 2011, 20:48 pm
Es muy probable no te la reconozca muchas distribuciones Linux, como Wifiway o Wifislax, aúnque con el driver ath9k (http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/ath9k) se podría hacer
que llegue a funcionar.

Si quieres estar seguro de que no vas a tener problemas de compatibilidad puedes comprar una Alfa (http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_realtek_1w_5dbi.html), la mayoría de las distribuciones incluyen driver nativo.


Título: Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: Pirat3net en 16 Junio 2011, 02:59 am
creo que la alfa con una antena cambiada puede estar bien, si comprase una antena panel con el conetctor tipico tipo N hembra  , habria problemas pa conectarlo al conector que trae el alfa(RP-SMA)????
porque de ser asi, no le veo mucho futuro a la alfa en mi pc


Título: Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: _pinty_ en 16 Junio 2011, 14:24 pm
no problem , ademas ya existen adaptadores que es lo que yo haria
adaptador rmsa a N y cable usb a pc de 5 metros te valdria asi?o necesitas mas distancia
ya sabes que todo lo que pongas de cable coaxial es perdida de dbi y segun el cable asi tendras la perdida , uno bueno lmr 400 tienes una perdida de 0.20 por metro
salu2


Título: Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Publicado por: Pirat3net en 22 Junio 2011, 13:48 pm
preferiria por pci en realidad pero bueno, a falta de pan...lo bueno del usb es no tener que sacar el cable de antena