Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hack-11 en 14 Junio 2011, 13:11 pm



Título: Problemas con Visual Basic
Publicado por: Hack-11 en 14 Junio 2011, 13:11 pm
Buenas me decidi por este lenguaje.Mi sistema operativo es Windows 7 32 bits y lo que pasa esque no me es compatible ninguno de los visual basic que instalo me dio error el visual basic full 5 y 6, y el visual basic portable 6 me funciona pero a media maquina digamos porque casi todo me da error y me da mucha rabia porque hize una calculadora que es sencillo para empezar pero me costo una mañaana xD y cuando fui a probarla se me colgo el visual basic y se me borro la calculadora T.T

Cual me es compatible con win 7 de 32 bits?

Gracias

PD:En taringa ya busque los que supuestamente son compaibles con windows 7 pero aun asi nada...


Título: Re: Problemas con Visual Basic
Publicado por: 79137913 en 15 Junio 2011, 13:38 pm
HOLA!!!

Yo no pude instalarlo, solo podia usar portables (que vienen llenos de virus) y hay que ejecutarlos como administrador, (hablo por mi W7 x64) Lo que tuve que hacer fue instalar una maquina virtual con XP para correr el VB.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Problemas con Visual Basic
Publicado por: Fucko en 15 Junio 2011, 14:03 pm
yo si pude instalar el visual 6 en win7...
tenes que copiar el cd en disco y editar unos ficheros, pero no recuerdo bien.... pero 100% seguro que se puede....
fijate que en google debes tener info.


Título: Re: Problemas con Visual Basic
Publicado por: 79137913 en 15 Junio 2011, 14:10 pm
HOLA!!!

Disculpa, es cierto, se puede instalar, pero los OCX y DLLs de 32bits tienen muchos problemas para cargar en x64.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Problemas con Visual Basic
Publicado por: Hack-11 en 15 Junio 2011, 14:14 pm
al final me decidi por el portable para hacer los proyectos