Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: RubogoodHacker en 13 Junio 2011, 14:35 pm



Título: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Publicado por: RubogoodHacker en 13 Junio 2011, 14:35 pm
Hola a todos!

Lo primero de todo quiero pedir disculpas por si este post no esta en el lugar adecuado.

La situacion es la siguiente; estoy de erasmus en irlanda y vivo en una residencia de estudiantes donde tenemos conexiones wifi mediante un hotspot. A cada estudiante se nos proporciona un usuario y una contraseña (de 5 caracteres ambos) para poder navegar por la wifi.

La cosa es que me conecto con el portatil al hotspot, meto el user y el pass y me funciona correctamente, pero al mismo tiempo me conecto con el iTouch y me dice que no hay mas conexiones permitidas para el usuario que he proporcionado.

Pues bien, me gustaria saber si eso se puede ''trucar'' de alguna forma para que bajo un mismo usuario se pueda tener varias conexiones.

Tambien probe un dia auditanto la red con un sniffer y me saque a mi mismo el user y el pass cuando me conecte ( ya que no van cifrados), pero claro ahora ya no quedan a penas estudiantes y no hay mucho trafico en la red, con lo cual no puedo coger ninguna cuenta prestada. :silbar:

Alguien me puede dar alguna idea/solucion??

Gracias a todos!


Título: Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Publicado por: RubogoodHacker en 14 Junio 2011, 16:33 pm
Nadie sabe ni se le ocurre nada??


Título: Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Publicado por: XayOn en 16 Junio 2011, 14:37 pm
La opcion más logica es que pongas un equipo con una tarjeta wifi en modo ad-hoc o master, y la otra conectada al hotspot, routeando.
La opción menos eficiente, dolorosa, lenta, y mala, es que te saltes el hotspot con TCPoverDNS o ICMPoverDNS, para lo cual, ademas, necesitas un equipo corriendo fuera del hotspot xD


Título: Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Publicado por: RubogoodHacker en 24 Junio 2011, 20:02 pm
si no dispongo de material?

Solo tngo mi portatil y un live CD de backtrack 4 r2

jajaj

Ba me doy por vencido, ya probare cuando vuelva a españa!

Gracias de todas formas


Título: Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Publicado por: zerodaytrue en 24 Junio 2011, 22:49 pm
Prueba conectándote primero con el touch y poniendo la mac de este en el PC.


Título: Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Publicado por: RubogoodHacker en 25 Junio 2011, 17:36 pm
Gracias zerodaytrue!

No se me habia ocurrido! buena idea! luego lo pruebo y comento!