Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: -ElApreNDiz!- en 13 Junio 2011, 04:30 am



Título: [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO]
Publicado por: -ElApreNDiz!- en 13 Junio 2011, 04:30 am
 Hola, buenas tardes.
 Un amigo que tiene una companía, me pidió que le busque algun experto para armar un estilo de cheat, hack, como quieran llamarlo. Este, tendrá fines financieros, por lo cual el empleado tendrá una ganancia, bastante grande.
 Me pidio por favor que no deje datos específicos, por lo cual estos serán dados por otro método de comunicación (no el thread en si; MSN, MP, etc).
 El juego tiene conexión servidor<->cliente, y el cheat lo que haría sería modificar paquetes, parece facil, para mi no lo es, supongo que para ustedes sí ^^, información detallada se dará cuando me contacten.
 Por lo cual, me cuentan algo de ustedes los que esten interesados, yo les respondo y hablamos más del proyecto y el presupuesto.
 
 Saludos,
 -ElApreNDiz!-
 


Título: Re: [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO]
Publicado por: jack-king en 17 Junio 2011, 18:59 pm
dejame adivionar , quiereshacer un foro donde tus usuers pagan 19 USD para memberia VIP y les da acceso a descargar un hack para tener mas bala o vidas en el juego no? de que juego se trata?


contactame via MP


Título: Re: [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO]
Publicado por: kiriost en 20 Junio 2011, 03:23 am
Yo te puedo ayudar. Contactame por msj privado o a mi mail.


Título: Re: [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO]
Publicado por: WHK en 21 Junio 2011, 08:55 am
Si esta persona no realiza ningún pago por favor envien su nombre o correo, nombre de la pagina web o empresa si tienen para evitar que eso vuelva a suceder.

En caso contrario pues no  :xD


Título: Re: [Game-Hacking] Se necesita experto [PAGO]
Publicado por: n0more en 21 Junio 2011, 15:53 pm
Mandame privado a mi tb.


Salu2!