Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: VIPbie en 10 Junio 2011, 22:17 pm



Título: Efectos de escritorio inactivos en BT5
Publicado por: VIPbie en 10 Junio 2011, 22:17 pm
Hola hola! He estado intentando configurar el compiz en mi BAckTrack5 pero despues de inutiles intentos, me di cuenta que los esfectos del escritorio estaban inactivos; al querer activarlos, me dice q no se puede... leí que podría tratarse de la activación de los drivers de mi tarjeta N-vidia así que vía terminal he instalado estos drivers... y nada! No aparece tampoco el ícono de 'Activar drivers restringidos' así que x ahi tampoco sé como hacerlo.
Gxs x cualquier ayuda.


Título: Re: Efectos de escritorio inactivos en BT5
Publicado por: Slava_TZD en 11 Junio 2011, 13:15 pm
Citar
leí que podría tratarse de la activación de los drivers de mi tarjeta N-vidia así que vía terminal he instalado estos drivers

¿Cuales? Yo me bajaria los privativos y quitaria los que instalaste, posiblemente noveau.

Por curiosidad xDD ¿para que necesitas compiz en backtrack?  :silbar:


Título: Re: Efectos de escritorio inactivos en BT5
Publicado por: portaro en 11 Junio 2011, 23:53 pm
llevo tiempo dejando aqui distros pré-configruadas hacia utilizadores finales y quereis instalar backtrack y depues meterle compiz !!! hollin verifica repos y lo tendrás para usarlo si es un ubuntu, instalale el gnome-app-install y depsues repos.

Pero si quieres compiz porque no usas antes knoppix, Epidemiclinux, Ultimate linux?


Título: Re: Efectos de escritorio inactivos en BT5
Publicado por: VIPbie en 12 Junio 2011, 17:30 pm
Citar
Por curiosidad xDD ¿para que necesitas compiz en backtrack?

Sí, lo sé!  :silbar:  Es simplemente un capricho mío, a veces las niñas somos así.  POr otro lado tb x aprender ocmo hacer cosas en Linux ya q soy mas bn nueva en esto.
Por lo pronto voy a hacer lo que dice portaro:
Citar
verifica repos y lo tendrás para usarlo si es un ubuntu, instalale el gnome-app-install y depsues repos.
Muchas gracias, ya les contaré.