Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ivesorm en 10 Junio 2011, 12:09 pm



Título: Que os parece este grado superior?
Publicado por: ivesorm en 10 Junio 2011, 12:09 pm
BUenas, ayer mirando por internet sobre lo que estudiar, si apruebo la prueba de acceso, me fije en un grado superior. Se llama Sistemas de telecomunicación e informática.
Alguien sabe ha hecho estre grado superior, sabeis si tiene muchas salidas?

Gracias por adelantado, un saludo!


Título: Re: Que os parece este grado superior?
Publicado por: Randomize en 10 Junio 2011, 21:35 pm
Informaté bien de todas tus posibilidades.

Tengo algunas nociones de DAI y no pinta malo, programar y to eso.




Título: Re: Que os parece este grado superior?
Publicado por: bettu en 13 Junio 2011, 23:52 pm
BUenas, ayer mirando por internet sobre lo que estudiar, si apruebo la prueba de acceso, me fije en un grado superior. Se llama Sistemas de telecomunicación e informática.
Alguien sabe ha hecho estre grado superior, sabeis si tiene muchas salidas?

Gracias por adelantado, un saludo!

Precisamente yo he acabado esos estudios xDDDDD

Se tocan muchas cosas, desgraciadamente no se dedica mucho tiempo a antenas o telefonía como a mi me hubiese gustado, pero bueno...

Ahora en la reforma en el sistema educativo (los estudios pasarán de LOGSE a LOE) habrán asignaturas nuevas, es decir, si entras a hacer ese grado superior el año que viene, serias la primera generación que tocaría algunos creditos nuevos... En mi caso (LOGSE) está el crédito de programación en C, pero ahora en LOE ése crédito lo cambian por sistemas de radio y radioenlaces o algo así xDD

Tiene salidas  :)

PD: eso sí, pocas chatis verás en tu ciclo xD


Título: Re: Que os parece este grado superior?
Publicado por: d3xf4ult en 14 Junio 2011, 09:59 am
Hay varias publicaciones, yo hice algunos comentarios respecto al tema. Intenta buscar en el foro.

- Saludos -  ;)



Título: Re: Que os parece este grado superior?
Publicado por: d3xf4ult en 14 Junio 2011, 10:06 am
Encontré uno de los que te decía:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/estudiar_bachiller_o_hacer_la_prueba_de_acceso-t319082.0.html (http://foro.elhacker.net/dudas_generales/estudiar_bachiller_o_hacer_la_prueba_de_acceso-t319082.0.html)

Pero ya te digo que hay más temas creados al respecto.