Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: josuecm en 8 Junio 2011, 15:37 pm



Título: Problemas con back | track 5
Publicado por: josuecm en 8 Junio 2011, 15:37 pm
Hola a todos, yo soy nuevo en el mundo de Linux e instale el backtrack 5 con normalidad
Primero lo descargue de su pagina, luego lo grabe en un dvd y cuando lo instale me salio esto:

1 GB de SWAP
19 GB para el backtrack
y todo lo demas lo deje intacto (tengo windows 7 por siacaso)

bueno en si puse la opcion de "instalar junto al otro sistema operativo" y como le di 20 GB de espacio para la instalacion y me salio esa particion de antes.
Todo funciono bien hasta que en el momento que voy a salir y apagar me se me cuelga la pantalla y se pone media rara apareciendo rayas horizontales y la pantalla de color blanco con negro y esta es la razon por la q quise desinstalar el backtrack como no se mucho de SO's inicie con windows y elimine la particion y el swap donde instale el backtrack yyyy T_T ya no me corria windows 7 porq cuando lo reinicie me salia una pantalla negra donde decia

"GRUB RESCUE >"

hmm hmm no me acuerdo exactamente pero solo me salia una linea de texto en la pantalla negra y no podia iniciar windows ni nada.
Bueno entonces se me ocurrio q si elimine esas particiones donde estaba el backtrack entonces elimine mal el grub y volvi a instalar el backtrack (jaja) y resulta q pude volver a iniciar windows claro junto con el backtrack y hasta aqui llegue.

Ahora quisiera q me ayuden porq el problema de la pantalla malograda que me sale cuando voy a salir de backtrack sigue, y quisiera saber como desinstalar el backtrack sin tener que formatear el disco duro ni windows.

Gracias por sus respuestas

PD: El modelo de mi laptop es ADVANCE NOVA U40SIIC
Procesador : Intel Core2Duo T5750 2GHz.
RAM 2048 MB
Windows 7 32bits



Título: Re: Problemas con back | track 5
Publicado por: dantemc en 8 Junio 2011, 16:20 pm