Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: josuecm en 8 Junio 2011, 15:37 pm



Título: Problemas con back | track 5
Publicado por: josuecm en 8 Junio 2011, 15:37 pm
Hola a todos, yo soy nuevo en el mundo de Linux e instale el backtrack 5 con normalidad
Primero lo descargue de su pagina, luego lo grabe en un dvd y cuando lo instale me salio esto:

1 GB de SWAP
19 GB para el backtrack
y todo lo demas lo deje intacto (tengo windows 7 por siacaso)

bueno en si puse la opcion de "instalar junto al otro sistema operativo" y como le di 20 GB de espacio para la instalacion y me salio esa particion de antes.
Todo funciono bien hasta que en el momento que voy a salir y apagar me se me cuelga la pantalla y se pone media rara apareciendo rayas horizontales y la pantalla de color blanco con negro y esta es la razon por la q quise desinstalar el backtrack como no se mucho de SO's inicie con windows y elimine la particion y el swap donde instale el backtrack yyyy T_T ya no me corria windows 7 porq cuando lo reinicie me salia una pantalla negra donde decia

"GRUB RESCUE >"

hmm hmm no me acuerdo exactamente pero solo me salia una linea de texto en la pantalla negra y no podia iniciar windows ni nada.
Bueno entonces se me ocurrio q si elimine esas particiones donde estaba el backtrack entonces elimine mal el grub y volvi a instalar el backtrack (jaja) y resulta q pude volver a iniciar windows claro junto con el backtrack y hasta aqui llegue.

Ahora quisiera q me ayuden porq el problema de la pantalla malograda que me sale cuando voy a salir de backtrack sigue, y quisiera saber como desinstalar el backtrack sin tener que formatear el disco duro ni windows.

Gracias por sus respuestas

PD: El modelo de mi laptop es ADVANCE NOVA U40SIIC
Procesador : Intel Core2Duo T5750 2GHz.
RAM 2048 MB
Windows 7 32bits



Título: Re: Problemas con back | track 5
Publicado por: dantemc en 8 Junio 2011, 16:20 pm
puedes eliminar tus particiones de BT, cuando te salga el error de GRUB Rescue:
metes un DVD de windows 7, eliges idioma, le das en reparar, y reparas el inicio. Ya deberías poder iniciar windows 7 normalmente.

Respecto al error de los colores al salir no tengo idea.


Título: Re: Problemas con back | track 5
Publicado por: RedZer en 8 Junio 2011, 18:05 pm
yo intente 8 veces instalarlo en windows xp le di a todas las opciones, crear particion supuesta mente la creaba y lo instalaba, pero ala hora de iniciar me pedi usuario y contraseña las cuales eran root y toor, luego le deba startx y de ahi ya no pasaba, despues lo instale escogienod la opcion de instalar junto a otros sistemas operativos lo instalo pero ahora windows ya no funcionaba:(  total que me jor ahora estoy calando en una maquina virtual


Título: Re: Problemas con back | track 5
Publicado por: josuecm en 9 Junio 2011, 02:00 am
Holas bueno de nuevo con mi windows 7 .... q de verdad ahora empiezo a darme cuenta porq dicen q es una tonteria sus herramientas q supuestamente te ayudan... trate de reparar el inicio de windows (creo q le llaman boot, si no me corrigen plz de paso aprendo algo mas), y ni con eso se pudo, aparte q me salia q supuestamente "no se encontro ningun error en el inicio" y seguia con el mismo problema de no poder iniciar windows 7, entonces volvi a instalar BT para poder entrar a windows, bueno todavia no quiero formatear todo el disco duro es q tengo muchas cosas en el win7 q no quisiera perder.
Espero q haya alguna solucion, por fa si alguien sabe como solucionar mi problema ayudeme.
Gracias por sus rptas


Título: Re: Problemas con back | track 5
Publicado por: CATBro en 9 Junio 2011, 09:58 am
Muy buenas pueblo jajaj , no se si ya saben de los problemas que trae el backtrack5 respecto al video, funciona muy bien como livecd y virtualizandolo con vmware , pues por eso motivo me decidi a instalarlo en el disco duro , pero que viene pasando ya que me sale la promp y al momento de poner startx puff se va la imagen y la pantalla se apaga, no inicia en modo grafico y mucho menos me regresa al modo texto se queda trabada la maquina todos los leds de mi lap prendidos y el led del bloqmayus parpandeando poco a poco, el grub al princiopio del arranque me muestra los SOs y me sale Ubuntu ... (recover manager) algo asi
me despliega un menu en el cual le doy en resume y me manda a modo texto en el cual le doy startx y funciona todo muy bien.

Ya cale esto buscando en otros foros pero no encuentro solucion
Código:
fix-splash
         rm /root/.kde/cache-root/icon-cache.kcache
         rm /root/.kde/cache-root/plasma_theme_Volatile.kcache
         rm /root/.kde/cahe-bt/icon-cache.kcache
         rm /root/.kde/cahe-bt/plasma_theme_Volatile.kcache
         apt-get update && apt-get dist-upgrade
         prepare-kernel-sources
         cd /usr/src/linux
         cp -rf include/generated/* include/linux/ 
 
       solo que el cp no lo acepta dice que no existe el directorio include/generated
Tengo el backtrack5 KDE 32 Bits

Saludos