Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Lemmie en 8 Junio 2011, 05:27 am



Título: ¿Como crear un programa de este estilo?
Publicado por: Lemmie en 8 Junio 2011, 05:27 am
Hola, como andan?

Espero que mi tema esté en el lugar correspondiente, si no es asi, porfavor les pido disculpas y muevanlo!  :-[

Nosé si esto se llamará como Malware, pero lo unico que se me ocurre ahora para lo que podría ser util es para hacer el "mal"  :xD

Necesito hacer un programa .exe para un trabajo practico de Computación en donde se complete una planilla con datos simples (Edad, Mail, y Contraseña) y que esos datos se envíen a una direccion de correo electronico o que se almacenen en un servidor que sea de facil acceso para observar.

Espero qe me puedan ayudar, Gracias  >:D


Título: Re: ¿Como crear un programa de este estilo?
Publicado por: d(-_-)b en 8 Junio 2011, 10:47 am
Hola, como andan?

Espero que mi tema esté en el lugar correspondiente, si no es asi, porfavor les pido disculpas y muevanlo!  :-[

Nosé si esto se llamará como Malware, pero lo unico que se me ocurre ahora para lo que podría ser util es para hacer el "mal"  :xD

Necesito hacer un programa .exe para un trabajo practico de Computación en donde se complete una planilla con datos simples (Edad, Mail, y Contraseña) y que esos datos se envíen a una direccion de correo electronico o que se almacenen en un servidor que sea de facil acceso para observar.

Espero qe me puedan ayudar, Gracias  >:D

Si, puedes hacerlo, en tal caso deberias interesarte en la programacion, aprender y luego hacer tus programas.

saludos...


Título: Re: ¿Como crear un programa de este estilo?
Publicado por: Slava_TZD en 8 Junio 2011, 10:48 am
C+Sockets/.NET+Sockets...etc